Manuales,vídeos....

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Hola compañeros burbus,me gustaría saber si conoceis manuales,vídeos etc...sobre tácticas militares o policiales "aplicadas" a situaciones concretas como defender posiciones estratégicas,asaltos a recintos cerrados,tácticas de fuerzas especiales, etc....así como manuales de contrainteligencia, seguimiento de personas .....
Me refiero a documentos o manuales oficiales (no vídeos de cuatro jugando al airsoft).
Recuerdo hace años que había un manual de la escuela de las Américas por ahí,pero de eso hace mucho.

Saludos y gracias.

Hace tiempo pusieron un hilo en /pol/ de 4chan con libros de estos pero lo perdí todo. Me quedo por aquí para ver si alguien pone algo

En algún hilo de randiano (ya sé que eso no es acotar mucho) hay vídeos del ejército suizo con tácticas de guerrillas, que se aproxima algo a lo que pides...
Si saco un rato entre despliegue y casque, busco a ver si los localizo, con esos nombres que le molan tanto (schawfrembauenmiztchesuputamadre)

En algún hilo de randiano (ya sé que eso no es acotar mucho) hay vídeos del ejército suizo con tácticas de guerrillas, que se aproxima algo a lo que pides...
Si saco un rato entre despliegue y casque, busco a ver si los localizo, con esos nombres que le molan tanto (schawfrembauenmiztchesuputamadre)
Mil gracias

Volver