Manual krav maga en español

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Krav maga, puede que no sea el mejor arte marcial, pero esta diseñado para convertir en soldado a cualquiera en pocos meses, con movimientos intuitivos y simples , sin virguerias, recomiendo su practica real para que se queden los movimientos automatizados y salgan sin pensar por haberlo hecho muchas veces, que hacer contra un cuchillo, un palo, un estrangulamiento...

¿para descargar de scribd hay que tener cuenta?

¿para descargar de scribd hay que tener cuenta?

Goder, alguien que lo resuba a otro sitio... No quiero poner mis datos en el scribd.

Se puede aprender eso solo leyendo el manual?

Yo hice krav maga 4 años, y no , solo leyendolo no aprendes , tienes razon pero sirve de primer contacto para un neofito

Tambien te digo que lo de esquivar y desviar golpes con la mano a mi se me quedo grabado

Hacia ya años que no hacia nada de aa mm, hice un cursillo y no me tocaba ni dios era intocable todos flipando y lo de moverte en vez de a pasos a pequeños saltos tanto para avanzar como apartarte

Si teneis tiempo y conoceis un gimnasio que lo den , yo lo recomiendo, no seras chuk norris pero te puede salvar el pellejo y sobre todo acostumbrarte a recibir golpes en un entorno controlado

Volver