Manteniendo las redes blockchain si se corta el suministro electrico

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Lugar
puerta de tannhäuser
pues estaba pensando que se podria hacer si empiezan a haber cortes de elecctricidad aqui y alla y como mantener las cryptos

y se me ocurrio que tanto routers como dispositivos de usuarios (laptops...) podrian tener un cargador solar. De hecho, para quien trabaja en esto seria bueno tener uno para emergencia

el caso es que me he puesto a mirar cargadores de laptops solares y he visto que el concepto ya existe

ScreenShot2021-06-10at2.30.35PM-26522b8174e54d488a60e474873c98e3.png

61ltbMl5MrL._AC_SL1500_-ec75aa09dcc94ada8080a39c4fb2068b.jpg

alguien tiene experiencia o quiere desarrollar mas la idea?

Última edición:
jorobar, esto sí que es interesante. Cuéntame más por favor. ¿Qué velocidades saca? ¿Qué hardware o antenas has de instalar? ¿Qué limitación en Gigas tiene? ¿Hay algo similar fuera de Bélgica?

nada enchufo la cajita esta a la red electrica y ya tengo wifi en cualquier parte de belgica

modem-1-800x500.png

pago 50 euros por 50Mbps pero podria pagar 60 por 100Mbps. la segunda tarifa salio despues de que yo lo contratara por eso tengo la de 50

y todas las reuniones de la empresa las hago con esto y microsoft teams

pero ojo esto es en belgica, yo vivo en belgica,

en espana no se si habra algo asi

cuando me cambio de casa conecto el internet lo primero en 30 segundos, abro la caja y la enchufo a la red

HE mirado la web y no pone nada de satélite. Eso va por redes de móviles, no por satélite.

puede ser, creo que es 4G y es de telenet, supongo que use el cable de telenet

Última edición:
HE mirado la web y no pone nada de satélite. Eso va por redes de móviles, no por satélite.

8o5lkeyg1x981_600x600.jpg

Antes de Internet, se jugaba a juegos multijugador por turnos usando diskettes. Sin prisa pero sin pausa. ¿No existe aún sistema para hacer tras*acciones offline en Bitcoin? Pregunto porque lo desconozco. Si existe en otras Blockchain.

Palomas mensajeras pueden dar un ancho de banda aceptable
Quizás demasiado vulnerable a un ataque man in the middle, pero si va todo suficientemente bien cifrado lo más que puede pasar es que la tras*acción no se complete.

Volver