Manta

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
si cojo trozos de camiseta y tela,me puedo hacer una manta?
Ahorrarme comprar una manta.

@panaderia, una duda... ¿lo tuyo es de nacimiento, te diste algún golpe al caer de la cuna o es que tu progenitora te daba con la zapatilla en la cabeza y te averió las neuronas?

Crear un sinfín de hilos acerca de estultoidades es querer llamar la atención para que te hagan caso. Háztelo mirar. Estoy pensando meterte en mi baúl de los ignorados pero eres un ecuatorianito que no insulta como otros muchos así que ahorro espacio dentro.

Con camisetas y tela fina poco te iba a abrigar la manta de retazos pero en cambio podrías hacer una cuerda la mar de apañada para colgarte de una lámpara y así dejar de ensuciar este foro.

Última edición:
Dedica ese tiempo a trabajar en otra cosa y con lo que ganes te compras una…

Si la manta es para la progenitora y la hija va bien

enfadado:

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡Panchο trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Panaderia.jpg

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

soltar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

Néctar fecal

calzoncillos y manchas

hacerse calzoncillos con papel

calzoncillos de papel?

vómito diarrea

amigo aplica esta estrategia financiera.

soltar en tierra para abonar plantas

neցro en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

@ΟjοAvizor sucio HDLGP. Alimentador de TROLLS.

@panaderia manifiéstate, cuando puedas y abre hilo informándonos de la situación en Valencia.

Espero que estés bien y los foreros de Valencia, infórmanos te lo pido por favor.

Gracias.
conozco a una persona en perosna que me espia en burubja y se dedica a contar or ahí mis cosas privadas. Asñi de triste es. Así que por privado mejor.
Ya ni me acuerdo de ti,apenas puedoacceder a internet,estoy hecho un lio.

Volver