Manta electrica ¿cual es buena?

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Pues eso conforeros he visto que las hay de toda clase pero soy novato en el tema… ¿que mirar en una manta electrica para saber que es la adecuada?
Veo mas barato usar una manta de esas que gasta 100w antes que usar la calefaccion de gas u otro tipo de estufa electrica, podria llevarla al sofa si quisiera.
Consejos pido.
Gracias

No sé yo si eso es sano para el cuerpo, como los asientos calefactables de los coches es un hacedor de almorranas. Y cualquiera se fía de un producto chino enchufado a la red eléctrica y pegado a tu cuerpo.

Hahahaha... éstos pobres...

yo me pongo el calefactor dentro de la cama 5 min a potencia 1(1000w) y te calienta el nórdico,...

Pues eso conforeros he visto que las hay de toda clase pero soy novato en el tema… ¿que mirar en una manta electrica para saber que es la adecuada?
Veo mas barato usar una manta de esas que gasta 100w antes que usar la calefaccion de gas u otro tipo de estufa electrica, podria llevarla al sofa si quisiera.
Consejos pido.
Gracias
shishi, que eres de Bilbo, a pedos te calientes.

La quiere mi NO novia para su casa
yo no tengo ni idea del tema…
si va bien el invento miro para mi, por eso mis dudas.
solo chupan 100w y eso las grandes.
100w 2 horas x ejemplo es mucho mas barato que 2 horas de caldera para calentar todo el zulo cuando estas en el sobre.
plus:
si comprar eso x 50€ me garantiza que esta petarda venga los findes a echar un par de
polvos pues mire ustec…

por mis lares cuesta mucho tener una chorti de 29 años no feminaci, no subida de peso y que aun mantiene pizpiretismo

Última edición:
Mi mujer tiene una del Lidl que es para la espalda y cervicales y le quita el frío y los dolores de espalda.

silvercrest-almohadilla-electrica-para-cervicales-y-espalda20736.jpg

Última edición:
no saco mucho en claro del floro
IMG_20220309_214642.jpg

Me parece que en realidad la superficie calefactada no se les suele hacer muy grande, es una almohadilla del tamaño de un cojín, aunque la manta venga mas grande. Y el mando tiene un montón de sistemas de seguridad, pero con el problema de que fácilmente puede dejar de funcionar porque el mando se lleve un golpe o se exponga al calor.

Volver