Manifestantes se apoderan del Departamento de Policía de la Universidad de Chicago y cagan por todas partes

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.956
Reputación
11.678
Lugar
Investigador CNI
Tormenta diaria


Andrew Anglin 15 de junio de 2020


Esta historia no se juega mucho en los medios de comunicación, pero los estudiantes se hicieron cargo brevemente del departamento de policía de la Universidad de Chicago. Este informe es del sábado.
CBS :
Los manifestantes se han encerrado dentro de la sede de la policía del campus en la Universidad de Chicago, y ahora dicen que los oficiales no dejarán que nadie les traiga comida.
Han estado celebrando una sentada desde el viernes por la tarde.
Otros estudiantes se reunieron afuera durante la noche para apoyar a los activistas.
Quieren que la escuela elimine el departamento de policía de la universidad.
En un comunicado, la universidad dijo que apoya la libertad de expresión, pero no quiere que las protestas interrumpan las operaciones de la universidad.
repruebo seguir diciéndolo, pero siento que tengo que hacerlo: estas personas que se hacen cargo de una estación de policía es "discurso", pero que burlarme de una mujer subida de peso en Internet se clasifica como "violencia". Realmente no creo que esto pueda señalarse suficientes veces.
Esta es una declaración que la universidad lanzó:
Aproximadamente a las 9:30 a.m.del sábado 13 de junio, el jefe de UCPD, Kenton Rainey, habló con los manifestantes dentro del edificio 6054 S. Drexel Avenue y reiteró que ha reservado tiempo el lunes a las 8:00 a.m. para reunirse con los organizadores. La presencia continua de los manifestantes dentro del edificio está creando un peligro para la seguridad debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito y la Universidad ha pedido repetidamente que los manifestantes abandonen el edificio. En todo momento, los manifestantes han sido, y siguen siendo, libres de irse. Si lo desea, pueden protestar de forma segura fuera del edificio.
Lo que está sucediendo aquí es que esta revolución cultural nacional e internacional está escalando rápidamente. Si nada de esto deja de usar la fuerza, estas personas lo seguirán haciendo. Con este evento de Chicago, esto es algo que los estudiantes de todas las universidades de los Estados Unidos podrían hacer si quisieran, simplemente entrar directamente al departamento de policía de la universidad y negarse a irse.

Grace Del Vecchio@delvecchiograce


Not sure if you can hear but protestors inside are chanting, “ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 FUCK 12,” here in #HydePark #ChicagoProtests
Embedded video
46
2:16 PM - Jun 13, 2020
Twitter Ads info and privacy
See Grace Del Vecchio's other Tweets



Según los informes, estaban cagando en una tienda de campaña dentro de la habitación.

Andy Ngô
@MrAndyNgo



Protesters inside and around a new “autonomous zone” at the University of Chicago Police Department are urinating and defecating inside a tent in the room.
View image on TwitterView image on Twitter
4,234
10:14 AM - Jun 13, 2020
Twitter Ads info and privacy

3,008 people are talking about this



Esto me recuerda lo que el general George Patton escribió sobre los judíos después de la guerra. Los judíos, siendo las supuestas víctimas de la guerra, recibieron las casas de los alemanes para vivir, mientras que los alemanes fueron enviados a campamentos (donde, de hecho, murieron muchos más que los judíos en los campamentos), y Patton observó que eran orinar y defecar dentro de las casas.
También me recuerda a esta vez que estuve en [país del sudeste asiático] y tenía una bolsa grande de sarama de McDonald's y la tiré de la motocicleta y las chicas que estaban conmigo dijeron algo y dije: "No doy un f, este no es mi país!
No apruebo tirar sarama, por cierto. O comiendo McDonald's. O conducir en una motocicleta borracho con dos cortesanas, para el caso *. Es solo un recuerdo divertido. Estas chicas gritaron y se rieron como si yo fuera Danny Zuko.
* Si vas a andar en motocicleta borracho con dos cortesanas, asegúrate de poner una a cada lado de esta manera:

Romperán tu caída. Porque recuerden, niños: las cortesanas son reemplazables. Tus huesos no lo son.
Por supuesto, no tener respeto por un país asiático era más una broma, ya que generalmente soy una persona respetuosa y, de todos modos, todos tiran sarama en países del tercer mundo y hay personas a las que se les paga por limpiarlo y de todos modos la bolsa tenía helado residuos en él e iba a romper en el viento. Pero estas personas realmente tienen ese sentimiento, el sentimiento que tenían los judíos de Alemania, de que no construyeron nada de esto, por lo que destruirlo no es nada para ellos. Las mujeres blancas y los pardoes literalmente cagarán en una civilización que los hombres blancos pasaron generaciones construyendo. Afirman que quieren el control de esta civilización, pero destruirla es igual de bueno. Si tuvieran el control de ello, lo destruirían por accidente de todos modos.
Los manifestantes finalmente se aburrieron y tuvieron hambre y, sin duda, se cansaron del olor a cosa y orina y salieron del departamento de policía para protestar en otro lugar.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Y las fotos?, ¿y los vídeos?.

¿Se trata tal vez de inmis de la India?.
 
Volver