Manifestación en Valencia por el cese del jefe de policía Ricardo Ferris

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
35.566
Reputación
66.681
Me ha llegado esto por WhatsApp y creo que merece la pena compartirlo.

No soy partidario de defender a estos me gusta la fruta que se alían al gobierno para hacernos la vida imposible, pero en este caso el trasfondo totalitario no les afecta sólo a ellos y creo que deberíamos defender esta causa.


Mensaje:

"Desde Unión de Colectivos Patriotas de Valencia nos adherimos a la Concentración convocada por Jupol reivindicando la vulneración de derechos fundamentales y linchamiento público de Inspectores Jefe del CNP y en general de todo el colectivo. El último en sufrirlo ha sido el Inspector Jefe Ricardo Ferris, que ha sido cesado como Jefe de la comisaría del distrito centro de Valencia por decir la verdad y denunciar el problema de la inmi gración ilegal y la delincuencia, que sin lugar a dudas van de la mano.

Esto viene ocurriendo desde ciertos medios de comunicación con la connivencia de la Jefatura Superior de Policía en la Comunidad Valenciana.

Se pide máxima participación y difusión.

Jueves 27 de octubre.
⏰ 11:00h
.
Frente a la Jefatura Superior de Policía de Valencia. Gran Vía Ramón y Cajal 42".
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Quién va a ir a una manifa a las 11?
Yo también creo que han elegido un día y una hora malísimos pero, teniendo en cuenta que en este país sólo trabajamos 2 de cada 5 habitantes, lo cierto es que podría ir mucha gente.

Con que sólo fuesen los me gusta la fruta en mallas que salen todas las mañanas a dar por el ojo ciego en la carretera, aquello se petaría.
 
Volver