Manifestación Berlín por la Victoria del Ejército Rojo. Prohíben banderas de Rusia y de Ucrania

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
No sé si alguno habéis visitado este impresionante parque en Berlín con enormes monumentos conmemorativos de la victoria del Ejército Rojo y la derrota del nazismo. Creo que es la única nación del mundo que tiene un monumento a la nación y al ejército que les derrotó.

Cada 9 de mayo hay una manifestación conmemorativa, 40.000 personas en el de 2015.

Sería difícil hablar aquí de rusofibia. No siquiera tras la anexión por Crimea por RUSUA de suspendieron .

Todo esto lo ha estropeado pilinguin, este año no creo que se celebre.

9 de mayo de 2021, Berlín, en el Memorial de Guerra Soviético en Treptower Park

200px-«Во́ин-освободи́тель»_—_монумент_в_берлинском_Трептов-парке_1_-_Kopie.jpg

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Me sorprende. Diria que lo ideal es no prohibir nada que no sea ilegal, llevar banderas no creo que debiera serlo, pero si lo van a hacer que sea en ambos sentidos. No hacer prohibiciones sectarias. Asi logran no politizar desde el extranjero una efemeride nacional.

Pensaba que directamente prohibirian la celebracion y cerrararian el area.

Última edición:
Volver