AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
Nadapasista
- Desde
- 10 Ene 2021
82 días sin Santiago y seis semanas sin Ana: qué pasa con los dos españoles detenidos en Irán
Dos meses y medio han pasado ya desde que Santiago Sánchez Cogedor fue detenido en Irán. Desde entonces, su progenitora, Celia, vive pendiente del teléfon
www.niusdiario.es
Santiago Sánchez Cogedor fue detenido el pasado 2 de octubre, al intentar hacer una fotografía de la tumba de Masha Amini
El martirio de Santiago en la prisión más salvaje de Irán tras ser acusado de espionaje: "Pierdo la esperanza y la fe"
«Estuve en una habitación pequeña de un metro cuadrado. Se llama Evin 209. No había cuarto de baño y había una luz led encendida 24 horas en el techo. Si yo quería ir...
www.elmundo.es
Los guardias se reían. Hubo algún día en el que me cagué encima, literal
Está acusado de espionaje tras visitar la tumba de Mahsa Amini (la joven activista que falleció bajo custodia policial tras haber sido detenida por llevar el velo mal colocado) mientras se dirigía a pie desde San Sebastián de los Reyes al Mundial de Qatar.
Mira que su misión era noble, porque yo también pienso a veces irme a tomar por el ojo ciego recorriendo el mundo. Pero el muy estulto quiso ir de progre ALIADE y ahora SE CAGA ENCIMA.