Mangarrianin recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Mangarrianin ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Imágenes desagradables, asquerosas, ofensivas.
El baneo se levantará: 12-dic-2011, ~11:00

Mangarrianin, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Las fotos tienen sentido dentro del hilo y en el mensaje están dentro de etiquetas spoiler.

Harold necesitas una visita a rotten.com como terapia de desflanderización

Las etiquetas spoiler las he puesto yo. Fíjese en la última edición de ese post, y me verá a mí. Las imágenes iban SIN spoiler.

Harold de mis hamores...te haces mayor...te he visto descojonarte de cosas mil veces peores en nuestros tiempos mozos...:rolleye:

Harold de mis hamores...te haces mayor...te he visto descojonarte de cosas mil veces peores en nuestros tiempos mozos...:rolleye:

Ains, es la pesada carga del armiño y la corona; las terribles responsabilidades de la regencia... Afortunados vosotros, que vivís en la alegre despreocupación del forero, sin tener que arrastrar las pesadas tareas de la moderación...

O a lo mejor es que me pilló recién desayunado, vaya Vd. a saber. :roto2:

Ains, es la pesada carga del armiño y la corona; las terribles responsabilidades de la regencia... Afortunados vosotros, que vivís en la alegre despreocupación del forero, sin tener que arrastrar las pesadas tareas de la moderación...

O a lo mejor es que me pilló recién desayunado, vaya Vd. a saber. :roto2:

Recién desayunao viendo un hilo donde postea el paco...pareces nuevo, hoyga :roto2:

te masmola vivir al limite...:X

¿Es solo por ese post, sin tarjetas anteriores por otras faltas?:pienso:
Porque de ser así, ¿no valía con borrarle las imágenes y avisarle de que no lo haga más?
Son repulsivas, sobre todo la primera, pero no le veo mala intención ni que queden fuera de contexto sino que se está hablando de eso y más bien puede resultar "educativo" para los imprudentes.Aunque no hacía falta llegar a ser tan explícito y tan bruto.
Y la segunda es un simple esquema sobre la la evolución de el cáncer de cuello de útero.
Bueno, no se...es mi opinión, nada más.

Última edición:
¿Es solo por ese post, sin tarjetas anteriores por otras faltas?:pienso:
Porque de ser así, ¿no valía con borrarle las imágenes y avisarle de que no lo haga más?
Son repulsivas, sobre todo la primera, pero no le veo mala intención ni que queden fuera de contexto sino que se está hablando de eso y más bien puede resultar "educativo" para los imprudentes.Aunque no hacía falta llegar a ser tan explícito y tan bruto.
Y la segunda es un simple esquema sobre la la evolución de el cáncer de cuello de útero.
Bueno, no se...es mi opinión, nada más.

No gastes aliento: si Don Pako aguantara más de tres días con una cuenta, internet sería destruido con todos nostros dentro... y querido líder nunca permitiría eso.

No gastes aliento: si Don Pako aguantara más de tres días con una cuenta, internet sería destruido con todos nostros dentro... y querido líder nunca permitiría eso.

De momento no soplo tan fuerte. :fiufiu:

Necesito los dedos para apretar las teclas.:D

De momento no soplo tan fuerte. :fiufiu:

Necesito los dedos para apretar las teclas.:D

¡¡oh, qué chispa!! ¡¡qué ingenio!! ¡¡cuán inesperado desenlace!!

l.jpg

Volver