Mando a distancia en el móvil

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Se me ha matao el mando de la tele.

El móvil no tiene infrarrojos, pero he visto unos cacharros USB que se acoplan y hacen la función a través de una app.

¿Funciona realmente o compro otro mando para no hacer el orate?

Yo compré un mando universal no recuerdo si en Carreful o MMarkt y funcionaba muy bien con una Oki.

Yo compré un mando universal no recuerdo si en Carreful o MMarkt y funcionaba muy bien con una Oki.

Lo de los mandos es la pisha, yo creo que son las elites ****omasonicas para desmoralizarnos.

Un día va perfecto y al dia siguiente nada, ya puedes apretar los botones con 50 k Newtons de fuerza que sigue sin funcionar. Al final buscas un Angulo imposible incluso rebotando en paredes y le da por funcionar. Y ya entra en un declive Y nunca vuelve a funcionar igual.

Yo cambie el original por uno genérico y me vuelve a dar por saco otra vez, no sé que es lo complicado si es una tecnología de hace 50 años. La app de Xiaomi siempre me funcionaba bien en el viejo movil...

Al menos en los Samsung hay un código para reconfigurarlos apretando dos botones a la vez. A mi algo me arreglo, al menos por un tiempo.

Última edición:
Se me ha matao el mando de la tele.

El móvil no tiene infrarrojos, pero he visto unos cacharros USB que se acoplan y hacen la función a través de una app.

¿Funciona realmente o compro otro mando para no hacer el orate?

¿El móvil tiene Bluetooth? Si es una Samsung puedes controlarla con la aplicación SmartThings (de Samsung también).

Busca videos de hermanos cobrisos en YB, lo desarmas y con papel de aluminio seguro lo vuelves a la vida.

Yo usé cinta adhesiva de aluminio, lo del albal dura dos días. Lo he reparado ya varias veces y vuelve a la vida, aunque algunas teclas no funcionan, sólo reparo las de mas uso.

En cuanto a las app, MIRemote de Xiaomi a mi me iba de p**a progenitora.

Busca videos de hermanos cobrisos en YB, lo desarmas y con papel de aluminio seguro lo vuelves a la vida.

Yo usé cinta adhesiva de aluminio, lo del albal dura dos días. Lo he reparado ya varias veces y vuelve a la vida, aunque algunas teclas no funcionan, sólo reparo las de mas uso.

En cuanto a las app, MIRemote de Xiaomi a mi me iba de p**a progenitora.
Salió volando, se estampó y las piezas acabaron en el suelo, cada una por su lado. Lo rearmé pero no pita.

Tengo manos de inútil. No llegaría a ninguna parte.

Algo habrás montado mal, o se ha desajustado la placa, son muy puñeteras y si no estan bien centradas no funcionan, también puede ser el alojamiento de las pilas, no hay mucho mas

Por una simple caída no se suelen romper.

Pues depende, depende.
Porque con las teles modernas ahora cada fabricante es de su padre y de su progenitora. Teoricamente suelen ser de infrarrojos, pero mi tele, el mando, desde dos habitaciones de "distancia" me funciona perfectamente y tenia entendido que el infrarrojos no tiene "tanta fuerza" como para atravesar 2 paredes. Asi que no se si usara radiofrecuencia o el poder de la mente.

si es una tele antigua, pillate un mando universal del ali express por 4 duros o compatible con tu modelo.
si eres un friki manitas, y tu tele es antigua, hazte uno con arduino y un emisor de infrarrojos.
si es una tele moderna y tiene wifi seguro que hay apps en el movil.
sino, pues mira por internet a ver que encuentras para tu tele.

Volver