mandemos la factura de la luz estimada a tomar por cul....

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
en algun lugar de paris
en mi caso la factura de la luz estimada me cobra lo que le salen de los huevon.... si un vez por 200 kw me cobran 36 euros,la otra son 38 euros o 40 euros.
las compañias nos impusieron a la fuerza la estimada y la real,osea te cobran una real que es por ley y una por que le sale de los cojo...
pido una cosa que podía estar a favor de todos nosotros y es que la estimada se la mandemos a la sarama y es muy fácil de hacerlo.
cuando os mande la real la pagáis y cuando os mande la estimada,se vais pal banco y decís, -oye niña devuelve esta factura.como no es un impago,ya que creo que un impago es a partir de 33 meses,pagáis la próxima que la real.
si todos lo hacemos la compañía no tendrá mas remedio que acpetar ya que lo que están haciendo aparte de ilegal,por que no te pueden cobrar una factura de estimada por mas valor del real.
contra el robo,todos mandemos la estimada para atrás

Ojalá fuese así de fácil. Esta ralea convierte una contrariedad o devolución en impago a la voz de "ya".

Creo que no te has enterado bien del tema.

Verás, antes pasaban una factura cada dos meses, el empleado iba a mirar el contador y te facturaban lo que hubieses consumido.

Ahora te la mandan cada mes (lo hicieron con la esperanza de que la subida se notase menos, al dividir el pago en dos veces) pero como no tienen personal suficiente para revisar todos los contadores lo que hacen es partiendo de la última lectura real inventar una media, y luego cuando vuelven a leer hacer la resta.

Por ejemplo.

Lectura real: 100

Lectura estimada al mes siguiente: 130 (lo mismo has consumido más pero te facturan 30)

Lectura real a los dos meses de la anterior real: 175 (te hacen la resta con la estimada de 130 y te facturan 45)

Antes directamente te habrían dicho

a los dos meses

Lectura real: 175. Y te facturan 75.

Creo que no te has enterado bien del tema.

Verás, antes pasaban una factura cada dos meses, el empleado iba a mirar el contador y te facturaban lo que hubieses consumido.

Ahora te la mandan cada mes (lo hicieron con la esperanza de que la subida se notase menos, al dividir el pago en dos veces) pero como no tienen personal suficiente para revisar todos los contadores lo que hacen es partiendo de la última lectura real inventar una media, y luego cuando vuelven a leer hacer la resta.

Por ejemplo.

Lectura estimada al mes siguiente: 130 (lo mismo has consumido más pero te facturan 30)

Lectura real a los dos meses de la anterior real: 175 (te hacen la resta con la estimada de 130 y te facturan 45)

Antes directamente te habrían dicho

a los dos meses

Lectura real: 175. Y te facturan 75.

el que no te enteras eres tu.
si no tienen personal a mi me la rezuma

aparte de cobrarte las estimada un valor siempre para arriba,el kiw que en mi caso el mismo 200 me cobran cada vez mas caro

tranquilo con los nuevos contadores tendréis siempre lectura real y además todos el personal que lee los contadores a la fruta calle a leer!

tranquilo con los nuevos contadores tendréis siempre lectura real y además todos el personal que lee los contadores a la fruta calle a leer!

¿Y nos rebajarán la factura ya que prescinden de personal?

Yo creo que no.

¿Y si cambian todos los contadores nos los cobrarán a parte o va incluido en lo que ya se paga?

Yo creo que de momento no los cambian porque el gobierno quiere que no se pague a parte, pero cuando los cambien todos será porque los habremos pagado nosotros con las nuevas tarifas que tampoco rebajarán.

Ojito con las demoras en los pagos que meten intereses en la factura estos hijos de la gran fruta.

¿Y nos rebajarán la factura ya que prescinden de personal?

Yo creo que no.

¿Y si cambian todos los contadores nos los cobrarán a parte o va incluido en lo que ya se paga?

Yo creo que de momento no los cambian porque el gobierno quiere que no se pague a parte, pero cuando los cambien todos será porque los habremos pagado nosotros con las nuevas tarifas que tampoco rebajarán.
Rebajar q?ni k fueran hermanitas de la caridad. Preparare para pagarles los 10€ del cambio del contador

Creo que no hay estafa, si el kw/h no crece.

Que mas da pagar 100 y 100.

Que pagar 150 de estimada y 50 luego.

A mí el año pasado por estas fechas me violaron los de Penosa, hoy Gas Catalán-Penosa. Sólo por exceso de consumo me clavaron 90€. Si la estimación del mes anterior es baja (realmente es como les sale de ahí) al mes siguiente no sólo se cobran eso sino que se dan el gustazo del recargo por exceso de consumo.

Fui a protestar a una oficina comercial pero parecía eso las taquillas de un concierto de Justin Bieber, Rolling Stones, Hannah Montana, Alejandro Sanz y Coldplay juntos.

Pues cuando tocaba estimada (con T.U.R.) yo lo que hacía era llamar para dar la lectura del contador (estimada por mi, muy a la baja, pero sin pasarme para que no me metieran recargo el mes siguiente por exceso de consumo) y ya está.

Y en diciembre, una lectura más alta para meter kw de enero en diciembre, con la tarifa de diciembre :p

Ahora me hacen lectura real (IBERDROLA SAU) cada dos meses. macho cabríoes. :))

Esto con la factura eléctrica...
¿y la del gas?
¿y el teléfono móvil?
¿y la del agua? (lo del consumo de agua es un esperpento)
Internet, gasolinas, etc. etc.
:roto2:

Volver