Manana voy a hacienda en representación de mis abuelos

Davistt

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
para solicitar el registro a Clave Firma ya que no tienen número de móvil con el que registrarse. Sino, pediré un número de referencia para hacerles directamente la Declaración. Sé que es con la casilla 505 del año anterior pero no debieron guardar el borrador y no podemos acceder a el de ninguna manera.
He pedido cita poniendo que voy a ir yo en representación de los dos a través de la web de la AT, pero en el email de confirmación me pone:
No olvide llevar a la cita los siguientes documentos
Para poder realizar trámites en nombre de un tercero, siempre que el trámite lo permita, deberá aportar modelo de representación debidamente cumplimentado.
Y un enlace de dichos modelos: Agencia Tributaria: Formularios
El caso es que no encuentro nada que tenga que ver con la representación para este caso, que es lo de la Clave Firma o lo del núm. de referencia. Qué hariais vosotros? Voy sin nada?

Puedes hacer tú un escrito genérico: fulanito autorizo a Davistt a hacer este trámite en mi nombre en la AEAT y firmáis los dos

Puedes hacer tú un escrito genérico: fulanito autorizo a Davistt a hacer este trámite en mi nombre en la AEAT y firmáis los dos
Al final fui sin nada y me facilitaron el codigo por SMS a mi móvil sin problemas

Volver