Manaña Domingo 21/01/2018 en "Cuarto Milenio", van a hablar del Bitcoin (enlace trailer inside)

Que no falte la música de suspense de fondo XD

Demasiado centrados en la identidad de Satoshi, antes que en la tecnología y en los cambios que implica.

Ha puesto una gráfica de la cotización que no recoge el megahostión de los últimos diez días.

Seguramente lo grabaron hace rato, así que las opiniones que den en el programa están obsoletas...

Efectivamente. De hecho ha dicho que el valor actual era 16000$.

Jaja, la han liado, el "maestro" acaba de decir que "el ripel" es el 2º en cotización, eso fué hace días ya.

Vaya miércoles, jaja.

Igual de obsoletas que todos los melónes que salian por la tele y por los foros diciendo que bitcoin estaba perecido despues de MTGox, creando un ejercito de panderoescocidos que no compraron a $150-$300 :XX:

¿Y quien iba a saber que se pondria a 20mil? ¿Y quien te dice que mañana no vale 0?

ahora meten anuncios otra vez..... anda que no le va a sacar provecho el gaiazo.

¿Y quien iba a saber que se pondria a 20mil? ¿Y quien te dice que mañana no vale 0?

Seguirá subiendo mientras haya un flujo constante de pardillos que entren a la gazapera.

Y el día que las manos fuertes deshagan posiciones y recojan todo el pastizal, lo que subirá será la cotización de las sogas y los viaductos...

Seguirá subiendo mientras haya un flujo constante de pardillos que entren a la gazapera.

Y el día que las manos fuertes deshagan posiciones y recojan todo el pastizal, lo que subirá será la cotización de las sogas y los viaductos...

No puedes deshacer posiciones gigantes tan fácilmente.
También pierdes

Poniéndonos la venda antes de la herida?

:fiufiu:

No entiendo que me quieres decir, ¿que herida? ¿que venda?
Es como esperar un análisis deportivo serio en el chiringuito, ¿curiosidad por saber que decía? Claro... pero no la suficiente como para haberlo visto. Mañana lo haré.

A pesar de que tengo un "Anti Adblock Killer" funcionando en mi navegador desde hace unas semanas, Chrome, la pagina de Cuatro me detecta el Adblock y no me deja ver el contenido... He buscado en Google pero no encuentro nada.

Alguien sabe como mandar a tomar por saco la publicidad odiosa y en mi opinion abusiba de Cuatro? Vivo en el extranjero y la verdad es que hace tiempo que no recurro a Cuatro en gran parte por problemas con la publicidad y si sigue en lo mismo creo que seguire sin usar sus contenidos...

15% dice...

jojojojojojojojojojo

Cuándo grabarían esto?

---------- Post added 22-ene-2018 at 02:02 ----------

A pesar de que tengo un "Anti Adblock Killer" funcionando en mi navegador desde hace unas semanas, Chrome, la pagina de Cuatro me detecta el Adblock y no me deja ver el contenido... He buscado en Google pero no encuentro nada.

Alguien sabe como mandar a tomar por saco la publicidad odiosa y en mi opinion abusiba de Cuatro? Vivo en el extranjero y la verdad es que hace tiempo que no recurro a Cuatro en gran parte por problemas con la publicidad y si sigue en lo mismo creo que seguire sin usar sus contenidos...

Yo lo veo en Mitele. Hay publicidad pero mucha menos.

Volver