Niño Dios
Mesías
Creo que nadie esperaba un análisis serio en Cuarto Milenio xD
Poniéndonos la venda antes de la herida?
:fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que nadie esperaba un análisis serio en Cuarto Milenio xD
Ha puesto una gráfica de la cotización que no recoge el megahostión de los últimos diez días.
Seguramente lo grabaron hace rato, así que las opiniones que den en el programa están obsoletas...
Igual de obsoletas que todos los melónes que salian por la tele y por los foros diciendo que bitcoin estaba perecido despues de MTGox, creando un ejercito de panderoescocidos que no compraron a $150-$300 :XX:
¿Y quien iba a saber que se pondria a 20mil? ¿Y quien te dice que mañana no vale 0?
Seguirá subiendo mientras haya un flujo constante de pardillos que entren a la gazapera.
Y el día que las manos fuertes deshagan posiciones y recojan todo el pastizal, lo que subirá será la cotización de las sogas y los viaductos...
Poniéndonos la venda antes de la herida?
:fiufiu:
No puedes deshacer posiciones gigantes tan fácilmente.
También pierdes
A pesar de que tengo un "Anti Adblock Killer" funcionando en mi navegador desde hace unas semanas, Chrome, la pagina de Cuatro me detecta el Adblock y no me deja ver el contenido... He buscado en Google pero no encuentro nada.
Alguien sabe como mandar a tomar por saco la publicidad odiosa y en mi opinion abusiba de Cuatro? Vivo en el extranjero y la verdad es que hace tiempo que no recurro a Cuatro en gran parte por problemas con la publicidad y si sigue en lo mismo creo que seguire sin usar sus contenidos...