Mamut en buen estado, bien fresquito

Al final va a ser cierto el calientacuento. 50.000 años congelao y se descongela justo ahora

Parece ser que estaban ahi pastando tranquilamente y de pronto se congelaron todos por algo que pasó en la atmósfera y dejó entrar el frio del espacio exterior. Se han encontrado mamuts congelados con hierba en el estómago, si murieron congelados ttas varios dias sin encontrar comida, no habria restos en el estómago.

Parece ser que estaban ahi pastando tranquilamente y de pronto se congelaron todos por algo que pasó en la atmósfera y dejó entrar el frio del espacio exterior. Se han encontrado mamuts congelados con hierba en el estómago, si murieron congelados ttas varios dias sin encontrar comida, no habria restos en el estómago.
No se sabe que produjo esos fríos instantáneos, pero si, los restos de hierba verde y otro tipo de vegetación en el estómago encontrados en algunos especímenes, a veces incluso propios de otras regiones distintas a lugar donde se encuentran los animales, indican que en un momento se encontraban pastando tan ricamente en un lugar con condiciones para la vida adecuadas, y al siguiente estaban congelados como si los hubieran metido en una cámara frigorífica y ahí hubieran muerto. Es un misterio que nos habla de cambios geológicos o ambientales catastróficos instantáneos sucedidos en el pasado.

Porque como todo el mundo sabe, o hay hierba o hace frío, pero las dos cosas a la vez es imposible.

No se sabe que produjo esos fríos instantáneos, pero si, los restos de hierba verde y otro tipo de vegetación en el estómago encontrados en algunos especímenes, a veces incluso propios de otras regiones distintas a lugar donde se encuentran los animales, indican que en un momento se encontraban pastando tan ricamente en un lugar con condiciones para la vida adecuadas, y al siguiente estaban congelados como si los hubieran metido en una cámara frigorífica y ahí hubieran muerto. Es un misterio que nos habla de cambios geológicos o ambientales catastróficos instantáneos sucedidos en el pasado.
q=tbn:ANd9GcRIkke0_F_0r-tlaSGXpNuOr-wHG4CW5QmLpA&s.jpg

Un cordial saludo desde Groenlandia, en un lugar donde hay hierba... y al lado está petado de hielo!! Vivir para ver!!

153350.jpg

Estos caballos podrían conservarse con el estómago lleno de hierba si se mueren ahí mismo y viene una tormenta??

Porque como todo el mundo sabe, o hay hierba o hace frío, pero las dos cosas a la vez es imposible.

Bah, los herbívoros de la edad de hielo son mitológicos roto2

Por cierto, un dato curioso: el mamut para nosotros es como un animal muy lejano y blablabla. Pues bien, cuando se construyeron las pirámides egipcias todavía existían los mamuts pensando:

Claro está que no ubicamos muy bien eso de las pirámides. Hay menos diferencia de tiempo entre Cleopatra y Pedro Sánchez que entre Cleopatra y las pirámides...

Es que no lo veo tan complicado. Un mamut está pastando en una zona de claros y hielo, aparecen una manada de lobos, lo hieren, el bicho sale corriendo, se aleja todo lo que puede por el hielo, para ver si a los lobos se les quitan las ganas de dar por pandero, le persiguen un rato, el mamut le parte el cuello a uno de una patada, el resto se largan, el bicho se queda por ahí mal herido y al día siguiente dobla en un glaciar. Aquello se vuelve a cubrir de hielo... y ya lo tienes.

Siento la impertinencia, pero no puedo resistirme:

Por si te quieres reír un rato, te dejo un fragmento de un "poema" traducido (es bastante fiel al original). Luego, si te apatece, puedes comentarlo, pero desde luego creo que es la enésima confirmación de que la poesía actual es un nido de gente de izquierdas y vagos mediocres:

El ángel se quita la mano de los ojos y me abre la puerta
Y veo a la gente sonrojarse y patalear bajo la mesa
Me siento con la espalda tensa, hablando de la estructura semibarroca y procomunista
de los edificios de la calle Covaci 7;
Una fugaz referencia a las infinitas petunias de agua en una botella con un agujero en el corcho,
bellos fragmentos para desarrollar
carácter de los protagonistas
(nosotros) construimos hasta detenernos en la estación de la avenida reina elisabeta:
en el cișmigiu, nos besamos tímidamente
hemos tardado demasiado en disimular y ninguno de los dos
ya no quiere volver a casa.
La familiaridad me golpea en la superficie lisa de esta noche
como una enfermedad que no conozco y busco en google
después de darme cuenta de cómo una migraña ruge en mis sienes.
Si es incurable
lo menos que puedo hacer
que sepa contarlo mejor que yo.
Hasta entonces, por fin, los dos
lo habremos olvidado,
el beso y los nudillos en la cuneta
seguirán siendo pequeños bichito imperceptibles en nuestros cuerpos.
El ángel-ángel, con sus manos vacías y sin milagros,
aún no puede detenerme;
me tira de los hombros,
hago soplar el viento,
escucho como me confiesa un viejo gesto de deserción,
sus manos temblando en el micrófono frente al público,

cómo nunca deseó ser un casete defectuoso con la película apagada
en una vívida secuencia de grandes risas falsas.
Estaba bromeando sobre algo que podría haber sido serio
como una fin que lloras y sabes que la chica

[...]

Volver