maldito lonchafinismo

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
mi lonchafinismo está llegando a extremos enfermizos, me sabe fatal tirar cosas que se pueden reparar aunque su valor de remplazo sea mínimo, a eso se junta que hasta me sabe mal por el medio ambiente.:o

Total que anoche se me escoñaron los altavoces del ordenador, empiezan sonando y luego van como perdiendo volumen hasta no escucharse. Diría que es algún condensador pero no se si abrirlo o ir a comprar uno, para desintoxicarme un poco.

mi lonchafinismo está llegando a extremos enfermizos, me sabe fatal tirar cosas que se pueden reparar aunque su valor de remplazo sea mínimo, a eso se junta que hasta me sabe mal por el medio ambiente.:o

Total que anoche se me escoñaron los altavoces del ordenador, empiezan sonando y luego van como perdiendo volumen hasta no escucharse. Diría que es algún condensador pero no se si abrirlo o ir a comprar uno, para desintoxicarme un poco.

el destornillador es tu amigo, el soldador tu compañero del alma, el polimetro es el oraculo que te llevará a tu destino.

Compra, compra, compra, pero que lo que compres sea el condensador averiado, cualquier otra cosa es herejia.

Hombre, gastar dinero en otros altavoces me parece una tontería y un derroche, no me parece lógico pudiendo arreglarlos, otro tema es si la calidad de sonido que ofrecían es una cosa, en ese caso invierte en unos buenos altavoces en condiciones (pero tampoco tires estos, arréglalos y dáselos a alguien que los pueda necesitar). Además, ¿qué pierdes por abrirlos? :D (si no puedes arreglarlos, sácales el cobre, los imanes..).

Yo no tiro nada nunca pudiendo arreglarlo, de hecho días atrás he arreglado el aire, la lavadora y haciendo un apaño no he tenido ni que comprar un tirador nuevo (de la lavadora). No entiendo esa manía neurótica que tiene la gente de tirar cosas para comprar nuevas como si estuviesen "contaminadas" con alguna energía oscura o algo y haya que tirarlas o yo que sé..:roto2: (típico de visilleras porqueyolovalguistas).

Si quieres comprarte algo porque tu lonchafinismo está llegando al extremo de no disfrutar y no vivir "por ahorrar", cómprate una buena bici o algo realmente útil, una pitbike..algo para vivir, disfrutar, pero ¿unos altavoces que ya tienes?:no:
;)

Se empieza por ahí y se acaba siendo un Diógenes,

a mí se me jodió un DVD portátil que lo usaba para todo con las niñas, casa y coche, pues me costaba más la reparación que uno nuevo, lo desmonté, toqué los cables por si estaba suelto, lo volví a montar y nada, el disco no rulaba, lo volví a desmontar y me guardé la pantalla, algún día compraré los conectores adecuados para duplicar la salida del nuevo DVD que me compré y así tener dos pantallas, pero mientras ahí tengo el trasto.

Saludos.

No hombre,si tuvieras lonchafinismo enfermizo conectarias estos al ordenador:

telefono+con+yogurt.jpg

Saludos.

Volver