Maldita bulo niega que el símbolo de Rainforest Alliance en alimentos significa que contienen insectos

Filolao de Crotona

Forero Paco Demier
Desde
5 Nov 2022
Maldita bulo niega que el símbolo de Rainforest Alliance en alimentos significa que contienen insectos....
y yo no sé qué pensar

Última edición:
no sé, esas teorías si no hay evidencias parecen sacadas de alguien a quien le aprieta demasiado el gorro de papel albal en las sienes

En el año 2007, la Fundación Bill y Melinda Gates otorgó a Rainforest Alliance una subvención de más de 5 millones de dólares para el desarrollo de la agricultura durante 53 meses (lo equivalente a más de 4 años), hasta el año 2011, como se indica en este informe de la Fundación Gates.

En 2019, Bill y Melinda Gates volvieron a realizar una donación de entre 1.000 y 9.999 dólares, según el Informe Anual de 2019 de Rainforest Alliance [pág. 38].
No conocía lo del sello de Rainforest Alliance ese pero lo pongo en mi black-list desde ahora.

Lo que me parece curioso es como los fact-checkers al final ayudan a identificar a quien nos quiere fastidiar la existencia, siempre que sepas leerlo al revés, claro. Gracias maldita.es, de verdad.

Última edición:
jorobar. Así que la mesa nueva que tengo en el salón está hecha de insectos? Tócate los huevones, parecía totalmente de madera. Malditos estafadores.

Volver