Malas noticia para las hermosas mujeres de este antro infectó: Soy gays y contesto vuestras preguntas. (Varones abstenerse de participar)

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Anda mis amores! Habéis caído en la trampa, bienvenidas a la broma de el día.

No os preocupéis de lo que dije, sabéis que soy un macho alfa pero a veces me gusta hacerles bromitas pesadas como está.

Estád tranquilas, respirad tranquilas, que solo es una broma para asustarlas un poco, en verdad creéis que harrysas pueda ser gai?

Estád tranquilas, respirad profundo que el día que me veáis de gai como el 70 por ciento de los "machos" de este foro, ese día se cae el cielo.

Comed tranquilas, seguid vuestro día a día tranquilas que solo es una broma para ponerlas nerviosas.

Y perdonad la bromita pesada, sabéis que las amo, que sois bellísimas, y que cualquier estulto que se meta con vosotras, se topara con mi rechazo y lo pondré en ignore.

Las amo y siempre las amare, y disculpad nuevamente está broma, soy macho y lo sabéis.

Hombre, no se que le he hecho a las mujeres de este foro a parte de decirles que son todas bellas y guapas pero hace dos horas puse este hilo y ningúna me ha respondido. No me interesa la opinión de los hombres si es que alguno opina, solo de ellas.

Mis amores, no quiero que me dejeis en ridículo pasando este hilo broma por alto.

Las amo y las amare.

No desvirtues por favor, aqui no quiero varones opinando. Gracias.

Este hilo ha sido un estrepitoso fracaso, le pido disculpas a las reinas de el foro por este post, espero me perdonen y siempre estaran en mi corazon.

Lo se, pero hombre, el dia que me de por amar otro hombre, tiene que llover para arriba.

Volver