Málaga tiene un problema grave con la gente

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
2.003
Reputación
2.012
Soy malagueño de nacimiento, viví en Málaga los primeros 27 años de mi vida hasta que me mudé a Irlanda y fui testigo de como se tras*formaba de ser un pueblo de cosa a una ciudad moderna al más puro estilo californiano, con un gran muelle, centro, atracciones y todas esas cosas que fácilmente podrías encontrar en un rápido viaje a Los Angeles o bien a Sidney, Australia, pero había algo que no cambió, la gente. Málaga desde siempre ha tenido un grave problema con la gente, y no, no os estoy hablando de árabes, neցros, hispanoamericanos, ni siquiera de los etnianos, ni nada por el estilo, de hecho, de hecho estos se comportan muy bien y tienen mucha mejor educación que la ralea autóctona del lugar que ya me daría verguenza a mi, que alguien que viene de un país del tercer mundo me superé en modales y en formas de saber estar, cada vez que bajo a Málaga por vacaciones veo lo mismo, ralea autóctona que están siempre dando gritos, malos modales, mala educación, es como si los malagueños autóctonos hubieran absorbido lo peor de la cultura etniana y se hubieran lumpenizado, a veces me da la sensación de que se lumpenizan a sí mismos a propósito y que lo consideran un orgullo y es una lástima porque mancha la ciudad, una ciudad que actualmente está bonita, moderna, que no tiene nada que envidiar a las ciudades de países extranjeros está manchada por sus gentes y su mala actitud, es cierto que aquí en Irlanda tenemos a los knackers que son ralea, canis y demás, pero incluso ellos saben cuando parar y parecen conocer ciertos límites que mis paisanos malagueños no conocen, saben cuando es suficiente y cuando no, y siempre que alguien les hace saber este problema se enfadan y se ponen a la defensa afirmando que el resto son muy finos y que ellos están en lo correcto.
Es como si se negarán a evolucionar, me da la sensación de que el comportamiento de mis paisanos se ha quedado atascado en el siglo pasado cuando la gente era todavía muy bruta, pero a diferencia de esas gentes del siglo XX, ellos eran así porque no pudieron tener una buena educación, venían de una guerra y los sacaron del colegio muy temprano para ponerlos a trabajar, no hay que culparlos, pero el caso de mis paisanos, hablandoos de gente joven, los mayores por lo general tienen mejor comportamiento y saber estar, son gente que han nacido en los 80s y 90s como yo, que han podido tener una educación, unos colegios, unas oportunidades que otros no tuvieron, que vieron internet y que podrían haberse obtenido un montón de formación gratuita gracias a el, pero en lugar de eso, se pasaron por el forro todas las oportunidades y decidieron alejarse del resto de España, mientras otras gente de España tomaron esas oportunidades y se formaron, allí continuaban con una serie de comportamientos que sin darse ellos cuenta ya no tienen cabida para el mundo de hoy, muchos de mis paisanos cuando salen de su ciudad, no digo del país, digo de su ciudad, a Madrid, a Segovia, a Salamanca, o a otros lugares de España se sienten como pez fuera del agua y acusan al resto de ciudadanos españoles de finolis, sin darse cuenta que son ellos los involucionados. De ahí que todas las noticias que salen de Málaga sean negativas, porque recoges lo que siembras, ellos quisieron sembrar mala educación y un incivismo que dejaban a los marroquíes como jeques de Dubaí, ellos han recogido eso.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A raíz de este hilo me he topado con este hilo:


Mujer desnuda se escapa corriendo de la policía en el aeropuerto de Málaga


Málaga para mí es muy importante, porque la he querido muchísimo. La primera vez que pisé el mar con dos años de edad, fue allí, y es en el corazón que la llevo. Yo veraneaba alli con la familia. Hace tiempo que no voy, y me duele saber que está en tan suma decadencia.


España de todas formas, se está lumpenizando a marchas rapidísimas. En Madrid por ejemplo, se ven una cantidad de chonis y canis tremendos, y gente que parecía normal se ha convertido como en kinkis, es todo muy muy decadente.

tiene que dar miedo aquello
 
Volver