Málaga, comunidad autonoma YA

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Cultura propia, motor económico del sur de España, cuyo potencial se ve mermado por la junta sevillana y sobretodo, para que determinados trolles tengan su propio hilo, esto es necesario ya.

Hombre, por supuesto. Si los de grana quieren que hayan 2 juntas de gandalucia para poder mangar doble, los de la sardina no iban a ser menos.

3 juntas de gandalucia. Venga no, mejor 4, que los de cordoba tambien van a querer eres y edus.

Cultura propia, motor económico del sur de España, cuyo potencial se ve mermado por la junta sevillana y sobretodo, para que determinados trolles tengan su propio hilo, esto es necesario ya.
El sur de España no tiene economía exceptuando las paguitas,las copitas y el zorrerío.Ser la punta de lanza de tal DEGENERACIÓN me daría VERGÜENZA.Malaga como el resto de Andalucía siempre tienen que estar juntas ya que la sarama siempre tiene que estar en un BASURERO

Que dependa directamente del Estado. Sin Parlamento propio, sin Presidente propio. Sin autogobierno. Casi no notariamos diferencia alguna con lo que existe hoy en día.
Así pues, salida de la Comunidad Autónoma y nombramiento como Protectorado..YA!

Edito, esto fuera de historia y a politica

Última edición:
¿Y no se te ocurre pedir la supresión de las comunidades autonómas en vez de multiplicarlas? ¿Crees que el sistema aguantaría?

Málaga será el motor de Andalucía pero hay mucha miseria en cuanto a españoles, los guiris poco a poco se van haciendo con todo.

Ciudad más vieja y antiestética, lo único el puerto y el metro. El resto son centros comerciales.

Por qué en Málaga ciudad hablan con un acento parecido al de Extremadura y en el resto de la provincia hablan como Jesulín de Ubrique?

Que dependa directamente del Estado. Sin Parlamento propio, sin Presidente propio. Sin autogobierno. Casi no notariamos diferencia alguna con lo que existe hoy en día.
Así pues, salida de la Comunidad Autónoma y nombramiento como Protectorado..YA!

Edito, esto fuera de historia y a politica

Estoy de acuerdo contigo.

Este tema lo abrí para que me dejaran en paz un tema que abrí http://www.burbuja.info/inmobiliaria/historia/874406-que-a-andalucia-se-le-llamo-andalucia.html

sobre la denominación de Andalucía a la tierra conquistada por Fernando III y Alfonso X y que empezaron a meterse que si Málaga no era Andalucía que si Almería tampoco.

puñeteros trolles.

Al menos sois capital provincial, no podeis quejaros sois unos privilegiados.

Lo que tiene delito es lo de Cartagena, Vigo o Gijon.

Históricamente, en todo caso, Málaga sería provincia de Granada. Yo cambiaba las autonomías, tengo un modelo territorial de estado un poco peculiar, pero creo que sería el que mejor funcionaría.

Pero vamos, no me entiendas mal, por mi estaría encantado de que os independizáseis, no hay nada más cansino que un malagueño victimista. Tenéis un ego para echarle de comer a parte. Sevilla ens roba y tal...

Sobre lo de que sois el motor económico, pues sí y no. Tenéis a la costa del Sol, la jetset y todo ese turismo que deja un dinerito bueno, pero cuando miras los datos:

Anexo:provincias de España por PIB per capita - Wikipedia, la enciclopedia libre
En PIB per cápita, Huelva y Melilla tienen más que vosotros, que estáis empatados con Cadiz.

Anexo:provincias de España por PIB - Wikipedia, la enciclopedia libre
En PIB absoluto andáis claramente por debajo de Sevilla, aunque no hay mucha distancia. Pero Cádiz está más cerca de Málaga que Málaga de Sevilla.

---------- Post added 13-mar-2017 at 09:35 ----------

Al menos sois capital provincial, no podeis quejaros sois unos privilegiados.

Lo que tiene delito es lo de Cartagena, Vigo o Gijon.

y un poco también Jerez o Lepe.

Porque no pones los funcionarios/habitante de Sevilla vs Malaga?
O nos dice donde tienen la sede tooooodas las empresas públicas de la Junta de Andalucía?

Porque no pones los funcionarios/habitante de Sevilla vs Malaga?
O nos dice donde tienen la sede tooooodas las empresas públicas de la Junta de Andalucía?

Te invito a que lo pongas tú mismo.

A ver si ahora también os tengo que poner vuestros argumentos...

Málaga, Almería, Jaén y Granada que vuelvan a estar separadas de ese engendro llamado Andalucía, en el que nunca debieron integrarlas.
Comunidad Autónoma nueva, capital en Granada, y de paso que las competencias en Educación, Sanidad, Justicia e Interior vuelvan al Estado, así se da ejemplo.
Los diputados, si los hay, sin sueldo, como hicieron en Castilla-La Mancha.
Y el personal a currar que hay cosas que hacer.

Volver