Os voy a contar mi experiencia
HAgo k1, me estoy preparado para los campeonatos provinciales a parte pues tengo un pastor aleman que lo hay que sacar dos veces al dia, pongámonos unas dos horas, tirando de él corriendo, por la playa y a veces voy al parque con él a hacer calistenia. Quiero decir con esto que llevo una vida deportiva activa.
Pues bien la semana pasada me entraron unos dolores corporales terribles, llevaba cansado unas dos semanas... pensba que era porque hago mucho ejercicio y estoy comiendo mejor, eliminando miércoless y tal y al cuerpo le cuesta asimilarlo. El lunes volví de sacar al perro, me duche y cuando me agacho a coger la toalla me crujen las rodillas, un dolor impresionante, me empezo a doler todo el cuerpo codos, me crujian los tobillos, no era capaz de subir las escaleraas... bueno me estaba acojonando.
Aqui en casa mis padres toman colageno con magnesio desde hace tiempo gracias a mi, que tmnbien lo tomaba, puees fue tomarme tres pildoritas y al rato mitigar los dolores...es que no se si es cosa mia pero tal cual os lo cuento, la energia ha ido a mas...Parece increible y no si si yo mismo creermelo...
Pues bien investigando y tal, he encontrado otro producto interesante, son las sales de epson, que son ricas en magnesio y se añaden al baño. Las mas baratas las encontre en ebay, pero cogiendo cantidad, si sabeis de algun sitio ponerlo.
Tambien he comprado kefir de agua y tengo apalabrado con una señora kombucha, probioticos para asimilar mejor los alimentos.
Saludos! el magnesio tiene que ser en formato de cloruro porque sino el cuerpo no lo absorve. creo que es cloruro, mirar los videos de anamaria que lo explica.
Y por otro lado tamnbien he comprado v75 de solgar, aunque decis que las vitaminas no hacen falta, no lo tengo tan claro, teniendo en cuentta que las frutas cada vez contienen menos nutrientes. En un libro que estoy leyendo poen que una naranja comparada con otra de hace 70 años tiene 8 veces menos de vitaminas, con otras palabras que hay que comerse 8 naranjas para obtener lso mismos resultados nutricionales. Pues decirme si hacen falta o no...