Magic world (marina d"or)

¿Que zona era esa? Porque yo fui a dos pero eran esos dos. Fuera de ahí nada.
Pues los pintxos con botella eran en la zona de los vascos. Otro donde íbamos, que era una terracita pequeña e íbamos antes de comer a tomar un rosadito estaba detrás del hotel princesa.

Pues los pintxos con botella eran en la zona de los vascos. Otro donde íbamos, que era una terracita pequeña e íbamos antes de comer a tomar un rosadito estaba detrás del hotel princesa.

Digo donde te ponían la tapa con la bebida sin pagarla aparte. Pero una cerveza no una botella.

Digo donde te ponían la tapa con la bebida sin pagarla aparte. Pero una cerveza no una botella.
Detrás del Princesa, donde el rosadito. Pedíamos 3 rosados y nos ponían un plato de lo que sea, trozos de longaniza con patatas por ejemplo. Y cada día algo nuevo, pero no recuerdo.

La verdad, se estaba mejor en la playa que había poca gente. Las piscinas estaban muy bien, mi crío me hizo tirarme por varios toboganes con el pánico que les tengo
Pero estoy de acuerdo en lo que dices, fuimos para que el niño disfrutara, pero una y no más. Hemos estado 3 veces en salou y nos lo pasamos bastante mejor.
Pero si salou esta lleno de que llevan chandal del PSG y zainos, donde vas a parar?! Además yo iba el premium ultratodo incluido

Pero si salou esta lleno de que llevan chandal del PSG y zainos, donde vas a parar?! Además yo iba el premium ultratodo incluido
Que maravilla ese premium tuyo. Ultra todo incluido y Ultra todo excluido también. Es la fórmula perfecta. =D>

Yo también tenía el ultratodo (sin premium) y el vino tinto era imbebible, por desgracia. Que tampoco íbamos a eso, ni esperaba encontrar vinazos, pero me decepcionó. El buffet estaba bien, había de todo. Y que llevan chandal del PSG y zainos seguro que estaban todos o dentro de la cocina o con las mantas en el paseo marítimo (igual que en salou), pero me gustó bastante más.
De lo único que me queje de Magic world, y que espero que lo arreglen por el bien de los próximos visitantes, es de la hamburguesería. Utilizaban los restos del buffet para las hamburguesas. Sobre todo comparando con el buen nivel que había en el de sushi, el italiano y el de los arroces, este último era el mejor restaurante que incluía visita gratuita

Yo también tenía el ultratodo (sin premium) y el vino tinto era imbebible, por desgracia. Que tampoco íbamos a eso, ni esperaba encontrar vinazos, pero me decepcionó. El buffet estaba bien, había de todo. Y que llevan chandal del PSG y zainos seguro que estaban todos o dentro de la cocina o con las mantas en el paseo marítimo (igual que en salou), pero me gustó bastante más.
De lo único que me queje de Magic world, y que espero que lo arreglen por el bien de los próximos visitantes, es de la hamburguesería. Utilizaban los restos del buffet para las hamburguesas. Sobre todo comparando con el buen nivel que había en el de sushi, el italiano y el de los arroces, este último era el mejor restaurante que incluía visita gratuita
A nosotros el italiano ni fú ni fá, cambiamos el del arroz por el de la brasa que estaba espectacular, nosotros no pisamos el paseo maritimo

Marina D,or estaba en ruinas y la cadena magic worl la ha levantado, date cuenta que abrio el año pasado, en un par de años va a ser imposible ir, para que te hagas una idea, a nosotros nos sale 50 euros mas caro pero vamos 10 dias en total, 2024 fuimos 7

Copas
Tú te lo pierdes (las dos cosas). Uno de mis proyectos vacacionales a medio plazo es ir a España en barco desde el norte de Francia (donde soy un expat feliz), con escala en Inglaterra.
Que le den por pandero a los franceses e ingleses, españa es demasiada bonita para no verla

Volver