MADRID zona catastrófica - Negacionistas de la AEMET

Indignator23

Machirulo
Desde
14 Jul 2023
Más allá de las 02:00 am y durante toda la noche, la madrugá y ahora mismo, no para de llover a cántaros.

Han salido goteras en mi techo.

Hace un frío que pela (sensación térmica 17º) teniendo en cuenta que el sábado se podía estar en pelotas por casa.

La realidad ha superado a la ficción. La DANA está causando estragos en el tráfico matutino y la gente ya no sabe si salir.

Ayer tarde, momento en que los NEGACIONISTAS aprovechaban para lanzar sus mensajes apocalípticos del control social, la agenda 2030 y las psyops gubernamentales maquinadas junto a la AEMET, los etnianos de mi barrio salían en familia a cenar al Burger haciendo caso omiso de la Alerta.

A las 00:30 am volvió la DIANA con ganas y aquí estamos de momento.

Rubiales y la Jenni ya son historia veraniega.

roto2

Última edición:
Más allá de las 02:00 am y durante toda la noche, la madrugá y ahora mismo, no para de llover a cántaros.

Hace un frío que pela (sensación térmica 17º) teniendo en cuenta que el sábado se podía estar en pelotas por casa.

La realidad ha superado a la ficción. La DANA está causando estragos en el tráfico matutino y la gente no sabe si salir o no salir.

Ayer tarde, momento en que los NEGACIONISTAS aprovechaban para lanzar sus mensajes apocalípticos del control social, la agenda 2030 y las psyops gubernamentales maquinadas junto a la AEMET, los etnianos de mi barrio salían en familia a cenar al Burger haciendo caso omiso de la Alerta.

roto2
Por fin Madroit tendrá playa.

Y las hipermasivas explosiones mega anales ciclogenesisticas?
Invocar aplaudiendo a las 20:00 y aplaudiendo fuerte, que se oiga, a los dioses para que deje de llover.

La realidad ha superado a la ficción. La DANA está causando estragos en el tráfico matutino y la gente ya no sabe si salir.

roto2

Espero que se te caiga el tengo encima me gusta la fruta

el descuido y la no limpieza del campo y zonas de arboleda todo se convierte en un tampón...desde que se privatizo todo ha ido a peor

el descuido y la no limpieza del campo y zonas de arboleda todo se convierte en un tampón...desde que se privatizo todo ha ido a peor

privatizó???

Pero si no te dejan cortar una rama de un árbol!!

Prueba a hacerlo si tienes una propiedad rural... prueba, que tienes al SEPRONA respirandote en el cuello antes de que termines.

Volver