Abeja Maya
La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
- Desde
- 14 Jul 2023
Masonería y satanismo en Madrid
CIERTO. Eso se explicó en este video sobre la ubicación y simbolísmo de las principales fuentes de Madrid. Aquí los amiguetes de la logia le dieron contenido premium al monaguillo Sierra. Sierra ta hecho un killer a pesar de esa voz de Jesuita :p En frente de la MM al otro lado de...
www.burbuja.info
(Vaya por delante que todo lo que yo diga sobre esta cuestión no se hace responsable el autor del hilo anterior @TrumanCipote .)
Pues sí, queridos mandrileños, en menudo shithole vivís y me dirijo principalmente a los odiadores de mi ciudad natal BARCELONA, no os sintáis aludidos los demás (a vosotros sólo os compadezco y me solidarizo)... y ahora vendréis en tropel a bombardearme con ejemplos satánicos de mi ciudad, pues algo de eso también habrá pero ni por asomo como Mandril, para empezar: los 666 metros sobre el nivel del mar !!! BRUTAL es poco lo que se desprende de este hecho, que se haya decidido que la capital de HEZPAÑA sea precisamente UNA VILLA que exactamente se sitúe a 666 msm DA MUY MAL ROLLO, y claro pues ya se van entendiendo cosas como por ejemplo pues que hayan mandrileñ@s tan diabólic@s como algunos foreros nacidos en esa puñetera villa inmunda.
Ya no digamos la pedazo de estatua en HONOR A LUCIFER !!! (que no es otro que SATANÁS) en un puñetero parque llamado EL RETIRO... pero esto qué es señor@s ?
Propongo un REFERÉNDUM para que MADRIZ deje de ser la capital de este país.
Madrid empieza por M de cosa y acaba por D de DIABLO, es decir:
A madrid LA CAGÓ EL DIABLO
Última edición: