Manzanares
Madmaxista
- Desde
- 26 Feb 2020
- Mensajes
- 7.884
- Reputación
- 5.970
Madrid Directo
MADRID DIRECTO
- TIKTOK
- YOUTUBE
- COMPARTIR:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
La vecina que cría ratas en su balcón causa pavor en el Paseo de Extremadura
- Lanza comida, piedras, da de comer a las palomas y enciende hogueras
Play Video
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid
23 de marzo de 2023 - 21:43 (Actualizado: 23 de marzo de 2023 - 21:43)
Los vecinos de la calle Navas del Rey no pueden más con la situación que están viviendo con una de sus vecinas, que es muy problemática y tiene a todo el vecindario desesperado. Agresiones, vandalismo, daños por agua, palomas y también cría ratas en su balcón.
Nelly es el nombre de esta vecina conflictiva que tiene atemorizados a los vecinos. "Es una persona muy conflictiva y hace la vida imposible a los vecinos que tiene alrededor", nos cuentan.
"Excrementos, piedras, han tenido que cambiar el tejado varias veces porque se sube a la azotea a tirar piedras, da de comer a todas las palomas. Aquí hay más de 80, 90 de palomas todas las tardes", añaden.
Y no solo palomas, en su balcón más de media docena de ratas campana a sus anchas, donde también ha llegado a encender incluso fogatas. Los vecinos aseguran que siempre sale de noche. "Aquí hace la vida imposible a la gente".
"Miedo no, estamos acojonados. Yo tuve que hacer el tejado nuevo, con eso te lo digo todo. Aquí piedras de esas... de esas piedras que hay en la calle, las tenía todos los días en el tejado. Los vecinos de aquí han cambiado mil veces, van rotando. Yo tengo ese problema, que no puedo vender mi casa. Ya me lo ha dicho el vendedor, que mi casa no la puedo vender".
Contra una vecina conflictiva y muy peligrosa, en el Paseo de Extremadura
Sin ir más lejos, se lio a hachazo limpio contra la puerta de una vecina. De hecho, la Policía acude de manera cotidiana al número 18 de esta calle, donde ya la conocen todos. Asimismo, algunos de los vecinos no han querido hablar ante las cámaras por temor a represalias.