Madmax inminente, ¿Cual es la mejor marca/formato de Latunes?

Pitopeto

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Ya estámos en Septiembre y el timing de la venta del país a precio chatarra se está cumpliendo, incluso Soros ya está afilándose las garras y plastificandose el tema para la sesión de sodomía intensa.

Y ahora viene la pregunta clave:

¿Cual es la mejor marca y modelo para comprar latunes?

Mercadona? Isabel? Bonito del Norte? Muchas pequeñas y alguna grande? Aceite de oliva o girasol? Variedad???....

IMG_20190930_121658.png

Más que latunes esto es lo que te hará falta para el inminente mad max

Ver archivo adjunto 160836

Más que latunes esto es lo que te hará falta para el inminente mad max

Los tásers están prohibidos en España, no des malos consejos. Por otra parte cuando tocases mi piel con eso ya tendrías mi navaja atravesando tus intestinos o pulmones, puede que me paralizases unos segundos pero tu vida duraría un máximo de minutos y ya es mucho utilizar el plural.

No hay mejor arma que una que consiga guardar la distancia, por lo legal un espray lacrimógeno y en cuanto a adquisición legal pero empleo no tanto un machete o un bate de béisbol, quizás una lanza hecha con un cuchillo de cocina y un palo resistente (los de fregona o escoba del Mercadona son los mejores si no quieres uno duro de madera maciza para herramientas en el Leroy Merlín). El caso es que el enemigo no llegue a distancia de brazo de ti.

Volver