Mad Max: Detroit amenazado por las intensas lluvias y un alcantarillado obsoleto

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
29.088
Reputación
60.501
Sewage Overflow Adds to Detroit's Woes: Scientific American

A la ciudad de Detroit, al igual que al Presidente Obama, le crecen los acondroplásicos:

El aumento de lluvias como consecuencia del cambio climático han desbordado alcantarillas obsoletas de la ciudad que lucha de

Por Brian Bienkowski y The Climate diario



DETROIT: La ciudad en bancarrota, ya irritado por la crisis financiera y política, está luchando por mejorar su sistema de aguas pluviales / alcantarillado combinado anticuada como la intensidad de la tormenta se ha incrementado en las últimas décadas. Imagen: Flickr / David Linabury



DETROIT - Las lluvias de primavera irrumpió por este año, y de nuevo y de nuevo. Y en esta ciudad en bancarrota, el sistema de alcantarillado envejecimiento no pudo mantener el ritmo - al igual que no pudo en 2011 y 2009.

Así que en un jueves por la mañana en abril, los directivos de aguas residuales de Detroit abrió 11 tubos y se envían 110 millones de galones de aguas negras que arrojan al río Detroit. Echaron otros 3,5 millones de dólares en el río Rouge cerca.

Hubo un breve descanso. A continuación, seis días más tarde llegaron las nubes y la lluvia. Y otros 75 millones de galones de aguas negras cayeron en el río Detroit.


"Esa semana, 11 de abril a alrededor del 18, estábamos corriendo en alrededor de 1,5 millones de galones al día" en la planta de tratamiento de aguas residuales, dijo Dan Schechter, superintendente de ingeniería en el agua Detroit y el Departamento de Alcantarillado, en su escritorio en el Detroit de Aguas Residuales Planta de Tratamiento en el lado suroeste de la ciudad industrial.

La planta sólo puede tratar 930 millones de litros al día. Cuencas concretas diseñadas para el desbordamiento sólo puede contener tanto - por lo que los ríos reciben el resto. Flujos pesados ​​desviarse a las cuencas de retención hasta que el sistema puede ponerse al día. Pero cuando se llenan las cuencas, las tuberías a los ríos abiertos.

Una crisis
En Detroit, la quiebra y el tratamiento de la agitación política y financiera, es una crisis: Un envejecimiento, alcantarillado inundables envía las aguas residuales en el río Detroit durante los aguaceros intensos. Tal arrojando puede exponer a las personas que nadan o remar el río a las enfermedades que causan las bacterias y los bichito. El río Detroit también vincula los Grandes Lagos superiores e inferiores, por lo que su contaminación afecta a la salud de toda la cuenca de la región.

No hay duda de la región ya se ocupa de los impactos del cambio climático. Lluvia por las fuertes inundaciones, que causan las tormentas ha aumentado 45 por ciento en todo el Medio Oeste las últimas cinco décadas, según los científicos federales. Los gases de invernadero aumentan la energía en la atmósfera y tienden a concentrarse tormentas. Sudeste de Michigan, gracias a un capricho de las corrientes atmosféricas y la geografía, ha sido duramente golpeada: La precipitación anual ha aumentado de 10 a 15 por ciento en los alrededores de Detroit en los últimos 30 años.

En una ciudad donde los servicios están más allá tensa, el cambio climático está agravando el dolor.

"Sin tratar de sensacionalismo - es como un lento (el huracán) Katrina aquí", dijo Larissa Larsen, profesor asociado en la Universidad de Michigan y coautor de un informe sobre la vulnerabilidad al cambio climático en Detroit por el clima de colaboración Acción Detroit. "Ya sea en el clima causó inundaciones, un bloqueo grave o calor extremo, estoy asustada ... especialmente para las poblaciones vulnerables."

Un sistema de alcantarillado combinado significa aguas residuales y aguas pluviales van a las mismas tuberías. Estos sistemas no se construyen porque cuando llueve difícil que puede conducir a la bacteria contaminada con agua desbordante. Sin embargo, alrededor de 800 comunidades en Estados Unidos - en su mayoría en el noroeste del Pacífico, el noreste y la región de los Grandes Lagos - son atendidos por los sistemas de alcantarillado combinados, según la EPA.

Detroit es uno de los más antiguos.

Las lluvias siguen llegando
Renovar un sistema de alcantarillado combinado cuesta miles de millones. Detroit, cargar con una brecha de $ 330 millones el gasto de este año y de casi $ 16 mil millones en deuda a largo plazo, no está preparado para llevar a cabo esa tarea. El Estado designó a un director de emergencias para tomar el control de las finanzas de la ciudad en marzo, y la ciudad se declaró en bancarrota el 18 de julio.

Sin embargo, las lluvias siguen llegando. En el año más lluvioso de la historia, 2011, Detroit arrojó cerca de 7 millones de litros de aguas residuales sin tratamiento al río Detroit Rouge y, de acuerdo con el Departamento de Calidad Ambiental de Michigan. Un adicional de 25 mil millones de galones de aguas residuales parcialmente tratadas - donde se eliminan los sólidos, pero el agua no se desinfectó - vierten en los ríos que año también.

Las cosas no han cesado. Junio ​​fue el noveno mes más lluvioso en el expediente para el sureste de Michigan desde 1874, según el Servicio Meteorológico Nacional. La ciudad lanzó más de 2 millones de galones de aguas residuales parcialmente tratadas y 82 millones de galones de aguas residuales diluidas en el río Detroit en junio solamente.

La ciudad informó de 55 combinados de alcantarillado desbordamiento de los vertidos al río Detroit en 2011, lo que significa que el exceso de lluvia abrumado el sistema y parcialmente tratadas o sin tratar las aguas residuales vertidas en el río. Ha habido 31 descargas en el año 2013 hasta ahora.

Record algas floración
Desbordamientos pueden causar una serie de problemas. El agua arrastra las bacterias dañinas de E. coli, que pueden causar enfermedades si se exponen al agua.

Los vacíos del río Detroit en el lago Erie, que tuvo su peor brote de algas vez en 2011. La floración se debió a una confluencia de factores, incluyendo registro de la escorrentía agrícola, pero rebosa de Detroit afecta a la cuenca de los Grandes Lagos entero, dijo Joel Brammeier, presidente de la Alianza para los Grandes Lagos, una organización ambiental sin fines de lucro.

"El 'vertedero de aguas residuales en los Grandes Lagos" enfoque de saneamiento debería haber dejado atrás hace mucho tiempo ", dijo Brammeier. "Pero la política y la infraestructura no han alcanzado."

Y no se trata sólo de Detroit. Otras grandes ciudades del Medio Oeste se enfrentan a la necesidad de importantes mejoras de infraestructura.

Durante el año, las fuertes lluvias de 2011, Hammond, Ind., Toledo, Ohio, Buffalo, Nueva York, Chicago y Cleveland - todos cargan con los sistemas de alcantarillado combinados - cada uno arrojó más de mil millones de galones de aguas residuales en cualquiera de los Grandes Lagos o cerca cuenca.

Hace un año, los compañeros de la ciudad de los Grandes Lagos, Duluth, Minnesota, sufrió la peor inundación jamás: hasta 10 centímetros de lluvia cayeron en dos días, provocando hundimientos masivos, dañando caminos y puentes, inundando casas y matando a 14 animales en el Lago Superior Zoo.

Nueve condados en el noreste de Minnesota fueron declaradas zonas de desastre. Los daños se estiman en $ 108 millones, y las aguas residuales se desbordaron tanto en Duluth y pueblos cercanos.

Barrios abandonados
Los problemas de Detroit están particularmente agravados por la disminución de la población. Sexta mayor ciudad hace tres décadas, con una población de 2 millones, la ciudad actual de la nación ha caído a 18, con tan sólo 700.000 personas. Barrios enteros se sientan abandonados, el dinero de los impuestos se ha ido. Pero la necesidad de tuberías de trabajo se mantiene.

Sistema de aguas residuales de la ciudad se sirve de Detroit y 76 comunidades cercanas - cerca de 3 millones de personas de más de 946 millas cuadradas. Como tubos y otras partes del sistema de la edad, el coste de mantener los incrementos, dijo Schechter. "El financiamiento es un desafío continuo para Detroit."

La infraestructura ha colapsado en algunas partes de la ciudad, dijo Nancy Love, un profesor de ingeniería en la Universidad de Michigan. "Cuando hay un evento de gran tormenta hay una gran flush - hojas, suciedad y otras cosas se acumulan en el sistema del deterioro de las partes de la ciudad."

Detenido el barrido
No está claro cuánto del sistema de recolección de la ciudad se encuentra actualmente inactiva, dijo Schechter.

Sin embargo, la ciudad dejó de barrido de calles hace unos años porque no hay dinero. "Así que ahora, cuando hay una lluvia grande, tenemos más sarama obstruyendo el sistema", dijo. "Eso ciertamente no facilitan las cosas."

En una ciudad que es más del 83 por ciento de neցro y tiene un ingreso familiar promedio 42 por ciento menos que el Estado, las olas de calor, inundaciones y otros desafíos del cambio climático son una cuestión de justicia ambiental, dijo Kimberly Colina Knott, gerente de políticas en Detroit Trabajando por la Justicia Ambiental.

"Es una ciudad pobre y la gente va a tener que echar mano de sus bolsillos para hacer frente a los impactos del cambio climático",
dijo Knott, en referencia a los mayores costos de la energía y de los impuestos para ayudar a fortalecer la infraestructura de la ciudad.

Arreglos caros
Arreglar el problema no es barato, como otras ciudades de la región se han encontrado.

Grand Rapids, a 150 kilómetros al oeste de Detroit, estuvo dos décadas y más o menos $ 240 millones separar y actualizar sus aguas residuales y pluviales desagües. La ciudad se basó en las alcantarillas combinadas construidas en la década de 1800, hasta que comenzaron a separar en la década de 1990.

Sistema de alcantarillado de la ciudad, que sirve 272.000 personas, está casi completamente separados ahora, dijo Mike Lunn, el gerente del Departamento de Servicios Ambientales de Grand Rapids. La ciudad utiliza préstamos del Estado y los contribuyentes para pagar los proyectos.

"Usted tiene que cavar en la calle. Tienes que ir a la derecha a través de los barrios de la gente", dijo Lunn. Es una tarea de enormes proporciones.

Pero se dio sus frutos: la ciudad utilizará para descargar cualquier 6000000000-12000000000 galones en el Grand River antes de las mejoras. Ese número se redujo a 49 millones de galones en 2011.

En la orilla occidental del lago Michigan, Milwaukee tiene un sistema de alcantarillado combinado e históricamente ha tenido problemas de desbordamiento similares a Detroit. Desde mediados de los años 90, sin embargo, los vertidos en el lago Michigan se han reducido en un 80 por ciento - en gran parte debido a un túnel subterráneo de 405 millones galones de capturar desbordamiento, de acuerdo con el Distrito Metropolitano de Alcantarillado Milwaukee.

La ciudad agregó otros 100 millones de galones de capacidad de almacenamiento subterráneo con dos túneles realizadas en 2006 y 2010, respectivamente. La etiqueta de precio más de dos décadas? $ 4000 millones.

Las fuertes tormentas fijas del sistema combinado de impuestos Milwaukee - la ciudad enviaron 2,8 millones de galones de aguas residuales no tratadas y de aguas pluviales en el Lago Michigan, en 2010. Milwaukee ha fijado la meta de eliminar por completo las descargas para el año 2035 y está recurriendo a proyectos verdes - como los árboles, barriles de lluvia, pavimento poroso, techos plantados - para reforzar las recientes incorporaciones del túnel.

Atlanta también gastó $ 4 mil millones en los últimos diez años de su separación de los sistemas de alcantarillado de aguas pluviales y mejoras obligadas en la ciudad por el gobierno federal. "Hemos tenido que inspeccionar cada metro lineal de nuestro sistema - 1.600 millas", dijo Jo Ann Macrina, comisionado del Departamento de Manejo de Cuencas del Condado de DeKalb.

Preocupaciones más inmediatas
Pero Detroit ha reservado sólo $ 57 millones para mejorar el sistema este año. Y el departamento no está mirando a las proyecciones del cambio climático, ya que planea mejoras, dijo Schechter.

"La población, densidad de población, y el crecimiento / contracción de la economía son una preocupación más inmediata", dijo en un correo electrónico.

Ken Kunkel, la National Oceanic and Atmospheric Administration científico y profesor de la Universidad Estatal de Carolina del Norte cree que es un error - uno no es exclusivo de Detroit. Agua EE.UU. Pocos y servicios de alcantarillado se han acercado a la NOAA sobre el uso de los datos climáticos en la planificación de mejoras de alcantarillado. La mayoría se basan en datos históricos.

"Todos los modelos apuntan a las tormentas más grandes en el Medio Oeste", dijo Kunkel. Utilidades, añadió, "deben preocuparse por ello y ser la planificación para ello."

Y algunos tienen. Los Servicios Públicos De Agua Climate Alliance se formó en 2007 como una manera para que los proveedores de servicios de agua y alcantarillado para incorporar datos sobre el clima en los futuros planes de infraestructuras. Hay 10 miembros de servicios públicos ahora. Ninguno es del medio oeste.

Sin embargo, el plan del distrito de aguas residuales a largo plazo reciente de Milwaukee - objetivo de eliminar por completo las descargas para el año 2035 - el modelado incorporada climático, lo que provocó la fuerte inversión en hormigón poroso, así como estanques, lagos y zonas más naturales en lugar de túneles y más cuencas.

"El cambio climático ha tenido un efecto en los patrones de precipitaciones recientes, y la precipitación tiene un efecto directo en los sistemas de alcantarillado de la región," la ciudad concluyó en un informe reciente. "Infraestructura verde es un seguro" no lamenta "estrategia".

Algunos éxitos
No todo son malas noticias: Detroit ha sido testigo de algunos éxitos.

Combinado descargas desbordamiento de alcantarillado han reducido en más del 80 por ciento de los niveles anteriores a 1995, de acuerdo con la Alianza para el informe de 2012 de Great Lakes. La ciudad utiliza para verter unos 20 mil millones de galones de aguas residuales en el río Detroit cada año, y ahora el promedio es de alrededor de 2 millones de dólares, dijo Schechter.

A pesar de las nueve cuencas de retención se han reducido desbordamiento, Detroit necesita "formas más innovadoras para hacer frente a esto que excavar un gran agujero en el suelo", dijo Brammeier, presidente de la Alianza. Detroit comenzó a utilizar los depósitos de almacenamiento en 1998, el fortalecimiento de la capacidad. Mientras tanto, en los últimos 15 años, la planta de tratamiento de aguas residuales se ha expandido. Pero los planes para un túnel de almacenamiento grande en 2009 que tendría desborda más reducidas fueron desechados por falta de dinero.

Secuencias utilizadas para hacer un montón de trabajo - que llevan exceso de agua de las tormentas del río Detroit. Sin embargo, muchos desde hace mucho tiempo han sido cambiados de metro en las tuberías. Una idea interesante para aliviar el estrés de alcantarillado es "luz del día" un viejo arroyo - Bloody Run Creek - por explotar el hormigón y dejando que fluya libremente de nuevo.

En marzo, una coalición de funcionarios municipales, líderes empresariales y sin fines de lucro dio a conocer un plan para el futuro de Detroit que grandes cantidades recomendadas verdes de espacio libre que alivian la tensión de alcantarillado. El plan, conocido como Detroit Future City, pide la creación de estanques, lagos, bosques, incluso para aliviar la presión de alcantarillado y disfrutar de otras formas de contaminación.

Es más barato para poner y mantener dichos espacios naturales frente a las actualizaciones del sistema de alcantarillado, según los autores. Detroit también pasa a tener una gran cantidad de terrenos baldíos - cerca de 20 kilómetros cuadrados, aproximadamente el tamaño de Manhattan.


Beneficios de vacantes
Ha habido un par de ventajas a la vacante, dijo Schechter. Cubierto de capturar mucha agua, y que la industria se ha ido, el departamento tiene muchos menos problemas con los metales tóxicos en el agua de entrada.

El departamento se ha comprometido $ 50 millones a desconectar bajantes no utilizados, la eliminación de casas vacías, la plantación de árboles y la instalación de zanjas, entre otras técnicas "verdes" para reducir la escorrentía hacia el río Rouge en las próximas dos décadas.

Sin embargo, es difícil estimar la cantidad de captura de espacios verdes escorrentía, dijo Schechter. "Si usted construye una cuenca para mantener desbordamiento, usted sabe exactamente lo que está recibiendo."

Nadie ha puesto un precio exacto en el plan de la ciudad de Detroit futuro. La Fundación de los suburbios de Detroit basada Kresge ha prometido $ 150 millones en los próximos 5 años para poner en marcha él.

Sin embargo, la capacidad de la ciudad para llevar a cabo cualquier tipo de renovación ambiciosa está muy en duda.

Un tribunal de quiebras ahora controla gran parte del destino financiero de la ciudad, un administrador nombrado por el estado de emergencia se encarga de mejorar la línea de fondo de la ciudad y la racionalización de los servicios. El Agua y el Departamento de Alcantarillado Detroit ha sido eviscerado, a unos 600 empleados de dos veces ese número hace un par de décadas, dijo Schechter.

Pero de las cenizas, Knott, en la justicia ambiental sin fines de lucro, y otros ven una oportunidad de renacimiento.

"Esto podría ser una crisis", dijo Knott. "También es una oportunidad para revitalizar la ciudad."
 
Detroit, posible polígono de tiro de bombas nucleares, al menos serviría para algo.
 
Volver