uno_de_tantos
Experto en ganado ovino
- Desde
- 11 Jul 2019
Una vez que la OTAN, EEUU y el resto de países hayan sodomizado a Maricron dejándole solo en su incontinencia verbal......
Tanto que hasta los youtubers de Sudamérica se descojonan "Macron solito al frente de la batalla"
Y recordando el éxito similar que tuvo en África. Primero amenazando....
Macron amenaza con la guerra mientras la junta de Níger pide expulsar al embajador francés
y bajándose los pantalones un mes después.....
Macron da por muerta la Françafrique con la retirada de Níger
El repliegue de las tropas francesas en el Sahel se enmarca en una suerte de segunda ola de descolonización
Creo que es hora de hacer un bote y regalarle algo, lo necesita. Su autoestimita está muy mal, esta cría loca necesita atención. Propongo dos opciones
Unas alzas de zapatos king size de 9cm
O un alargador de miembro viril
Incluso las dos cosas, mejor no escatimar en gastos y subir su ego antes de que la niña la arme.
Aunque siempre puedo equivocarme y quizás lo que busque es que le den por ojo ciego. En ese caso algo así, pero más grande. Lo ideal sería que le llegase a la boca, a ver si de esta forma se calla. Visto lo de Níger, creo que el tonalidad es el adecuado.
En Europa no cabe un orate más.
Scholz: No habrá soldados europeos o de la OTAN en Ucrania – DW – 27/02/2024
Los Gobiernos de Alemania, Hungría, Polonia, República Checa rechazan la opción de trasladar soldados a Ucrania, que el presidente francés, Emmanuel Macron, dijo no descartar ayer.
www.dw.com
La OTAN contradice a Macron y rechaza enviar tropas a Ucrania
Los países de la Alianza reconocen que deben ayudar más al Gobierno de Zelenski pero descartan que el aumento del apoyo vaya implicado a un despliegue de militares, algo a lo que Rusia también se opone porque "recrudecería el conflicto"
www.latribunadeciudadreal.es
Tanto que hasta los youtubers de Sudamérica se descojonan "Macron solito al frente de la batalla"
Y recordando el éxito similar que tuvo en África. Primero amenazando....
Macron amenaza con la guerra mientras la junta de Níger pide expulsar al embajador francés
El pasado viernes, la junta militar de Niamey dio al embajador francés en Níger, Sylvain Itté, un plazo de 48 horas para abandonar el país.
www.wsws.org
y bajándose los pantalones un mes después.....
El repliegue de las tropas francesas en el Sahel se enmarca en una suerte de segunda ola de descolonización
www.larazon.es
Creo que es hora de hacer un bote y regalarle algo, lo necesita. Su autoestimita está muy mal, esta cría loca necesita atención. Propongo dos opciones
Unas alzas de zapatos king size de 9cm
O un alargador de miembro viril
Incluso las dos cosas, mejor no escatimar en gastos y subir su ego antes de que la niña la arme.
Aunque siempre puedo equivocarme y quizás lo que busque es que le den por ojo ciego. En ese caso algo así, pero más grande. Lo ideal sería que le llegase a la boca, a ver si de esta forma se calla. Visto lo de Níger, creo que el tonalidad es el adecuado.
En Europa no cabe un orate más.