Macetas de invernadero a precio competitivo?

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Estoy buscando algun proveedor de macetas de esas sencillas (de las grandes, mínimo 50L)que venden para los invernaderos, pero todo lo que encuentro es caro de corazones, conocéis alguno fiable y que no pida 20€ por unidad?

Yo busqué de esas en los chinos y encontré a 12 euros unas de 200 litros.

Cada vez las cosas están más caras, pero hay chinos de esos en los que entra poca gente, que están más escondidos, y que tienen cosas de hace años a precios "más o menos" de hace años.

A mi me dio el avenate hace un par de años de poner macetones grandes con arbolitos y me caminé un montón de chinos y en uno de un polígono encontré los macetones gigantes a ese precio. Creo que menores había de varios colores y esos tan grandes solo en tonalidad marrón... los blancos me los llevé yo, que pillé 4.

Lo que te quiero decir es que visites chinos perdidos de tu ciudad, que a lo mejor encuentras restos perecidos del ardor de estomago que se ajustan a lo que buscas por 8-10-12 euros.

Yo conozco una empresa de jardinería a la que le llegan las plantas en macetas de plástico, asiq UE usan la planta y tiran la maceta a la papelera.
A veces son árboles lo que usan así que las macetas son bastante grandes.
Hablo de Helsinki pero mira en tu pueblo.

Yo busqué de esas en los chinos y encontré a 12 euros unas de 200 litros.

Cada vez las cosas están más caras, pero hay chinos de esos en los que entra poca gente, que están más escondidos, y que tienen cosas de hace años a precios "más o menos" de hace años.

A mi me dio el avenate hace un par de años de poner macetones grandes con arbolitos y me caminé un montón de chinos y en uno de un polígono encontré los macetones gigantes a ese precio. Creo que menores había de varios colores y esos tan grandes solo en tonalidad marrón... los blancos me los llevé yo, que pillé 4.

Lo que te quiero decir es que visites chinos perdidos de tu ciudad, que a lo mejor encuentras restos perecidos del ardor de estomago que se ajustan a lo que buscas por 8-10-12 euros.

Uff los chinos ya no es lo que era, antes encontrabas chollos, ahora son solo ligeramente mas baratos que amazon segun he ido viendo.

Uff los chinos ya no es lo que era, antes encontrabas chollos, ahora son solo ligeramente mas baratos que amazon segun he ido viendo.

Hay chinos y chinos. Por lo general, y en el centro de las ciudades, es como dices.

Pero siempre hay chinos en polígonos, extrarradio, y eso, a precios razonables que no le han pegado el subidón a las cosas.

O que les queda stock antigüo y tiene precios antigüos, como los macetones que te digo.

De esas tienen miles en la GC procedentes de decomisos de plantaciones de Marigüana.

Pregunta en tu casa-cuartel mas cercana.

Como la maceta de la izquierda como tamaño mínimo, al lado hay un cubo típico de los que venden en el super para comparar tamaño.

De 50l las tienes por 8€ y menos en cualquier tienda de mariguaneros, más grandes a buen precio no sé dónde hay, a mí también me interesa.

En salt hay un garden con macetas baratas.

Y si no, AliExpress o tiendas de ese estilo te vienen de 100 en 100 por 4 duros

Los de tela (geotextil) son muy baratos, se pueden conseguir incluso en amazon. Son resistentes.

https://www.amazon.es/dp/B07NJH9XZF

De todas formas yo creo que lo que estás buscando es lo que llaman en viveros macetas o contenedores de producción. Acércate a un vivero y les preguntas dónde los compran, a ver si hay suerte y te lo quieren decir.

Última edición:
Volver