Macarena Tortillona

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.695
Reputación
9.738

El "morreo" de Yolanda Díaz y Macarena Olona: "Reventemos los armarios"




La exdiputada de Vox ha compartido en las redes sociales un fotomontaje viral de ella y la vicepresidenta del Gobierno para mostrar su apoyo al colectivo LGTBI

Varios políticos han mostrado su apoyo al colectivo LGTBI este 28 de junio, Día del Orgullo lgtb, con banderas, alegrándose del "orgullo de 'la mejor España'" y felicitando a quienes hicieron "un país más decente, permitiendo que amáramos en libertad, abrazando la diversidad", como publicaba el presidente del Gobierno Pedro Sánchez en Twitter. Otros han ido más allá, como Macarena Olona, exdirigente de Vox y fundadora de Caminando Juntos, partido que no concurrirá por Madrid el 23J al no reunir los avales que exige la ley.

Olona ha compartido en las redes sociales una polémica imagen que se ha hecho viral al minuto de publicarla. Se trata de un fotomontaje de ella y de la vicepresidenta del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz, en el que salen dándose un apasionado beso en la boca. "Reventemos los armarios", añadía.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Esta vez no, jovenlandes. Sólo se tatúa el lumpen.

Yo sí votaría a OLONA, me encanta cómo suena. La pena es que no va a ir por Madrid y yo vivo allí, así que tendré que seguir firme en mi abstencionismo. Ojo a la leche que se van a dar los Vagox en estas falsas elecciones. Nada extraño, pues se trata de que el PPSOE siga siendo nuestro partido institucional como si fuéramos mejicanos.
Qué puñetero ardor de estomago los tatuajes

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver