Luz roja en horno que no se apaga.

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
El horno de casa, aún estando apagado y frío tiene una lucecita roja encendida todo el rato. En el manual pone que es una luz de aviso. El caso es que no sabemos si es por una avería que pueda entrañar riesgo de algún tipo o algo.
La garantía ya se acabó y nos fastidia llamar a un técnico y gastar una pasta y que luego sea una chorrada.

Eso os pasa por comprar electrodomesticos con displays, lucecitas y wifis para hornear desde el coche mientras llegas a casa.

Yo todo lo que compro, con botones o ruedecitas analogicas.

Hombre: si sale una señal de aviso de mal funcionamiento en un electrodoméstico potente, no parece muy inteligente ignorarlo, digo yo.

Llama al técnico o destrípalo y mira a ver que le pasa.

os lo han hackeado.

Tened cuidado, podrian usarlo contra vosotros.

No se en que os habeis metido, pero esta vez la habeis cagado bien. Esa gente no se anda con tonterias. Yo que vosotros arrancaria el cable del router y apagaria el horno. El siguiente paso es desacerse del horno, pero no intenteis desistalarlo vosotros mismos, es lo que ellos estan esperando.

Mejor llamad a alguien que lo haga. Que no sea alguien de confianza, ni un amigo, ni alguien que vayais a echar de menos.

Estais avisados.

os lo han hackeado.

Tened cuidado, podrian usarlo contra vosotros.

No se en que os habeis metido, pero esta vez la habeis cagado bien. Esa gente no se anda con tonterias. Yo que vosotros arrancaria el cable del router y apagaria el horno. El siguiente paso es desacerse del horno, pero no intenteis desistalarlo vosotros mismos, es lo que ellos estan esperando.

Mejor llamad a alguien que lo haga. Que no sea alguien de confianza, ni un amigo, ni alguien que vayais a echar de menos.

Estais avisados.

pues con el internet de las cosas no es ninguna gilipollez.

ahora todos los electrodomésticos están conectados a internet. con claves de mierda de charos de mierda. para unos juaquers de la dipweb sería posible provocar un incendio por sobrecalentamiento o simplemente con lo que gasta un horno hacerte un bujero en el bolsillo como el chichi de mia khalifa. y eso en eléctrico. si tienes gas no te digo la que te pueden liar con la "app" super segura desarrollada por cagaplayas.

Volver