Fraga II
Madmaxista
«Eres guapo, estoy enamorada de ti», le escriben a Carcaño. La Voz Digital
'CASO MARTA DEL CASTILLO'
«Eres guapo, estoy enamorada de ti», le escriben a Carcaño
El autor confeso de la violación y fin de la joven Marta del Castillo, no ha parado de recibir misivas de admiradoras pese a estar preso desde el pasado mes de febrero por un crimen deleznable. Pese a lo que supuestamente hizo (según sus declaraciones y las de el menor El Cuco, vejaron, violaron y mataron a la menor) parece que sigue despertando la admiración de más de una.
Miguel Carcaño ha recibido en la prisión de Morón numerosas cartas (que fueron interceptadas y que después el juzgado le devolvió) de jóvenes que le confiesan su admiración «Eres muy guapo, estoy enamorada de ti», le han llegado a escribir algunas de ellas.
Además Carcaño ha recibido desde que llegó a la prisión de Morón regalos (como una pulsera que le envió una joven). Y también algunas chicas le envían fotos suyas.
Además el malo confeso de Marta del Castillo, que cuando fue detenido era novio de una joven menor de Camas, se cartea últimamente y recibe llamadas de una supuesta nueva «admiradora» de la que, como publicó ayer ABC, incluso presume en la guandoca. Con esa joven tiene ya autorizadas conversaciones telefónicas e incluso pidió mantener una comunicación en locutorio con ella aunque la prisión se la negó.
A esas cartas hay que unir las visitas que le hizo hace algún tiempo Soledad, la progenitora de su Rocío, su novia de Camas.