Lugares más seguros ante ataque

FRANKDOLF

Madmaxista
Desde
21 Oct 2008
Invoco a @AYN RANDiano2 ya que es el experto en seguridad del foro que haga un post si no lo ha hecho ya de seguridad familiar en el entorno cercano a nuestro castillo o casa fortificada por ejemplo yo voy con mi chaleco antibalas y antipuñaladas,pero mi hijos menores de 3 años y mi mujer no van a ir con chalecos y spray de defensa(sería inútil) en las salidas a territorio hostil y como No puedo estar 24 horas con ellos,imagino una escala de lugares más seguros ante ataques terroristas...... pongo un ejemplo que clases de barrios son más proclives a ser atacados de clase baja y mas ratio fiel a la religión del amor céntricos y más europeo pero con un ratio alto de fiel a la religión del amores en esa ciudad gracias de antemano si no pudiera @AYN RANDiano2 ya que últimamente está perdido propongo que los foreros den ideas

Por si os sirve, este es un artículo de los sitios más seguros en caso de terremoto, imagino que con el tema tratado también sirve como lugares seguros en el hogar

Os preparáis para algo que probablemente no suceda, un mad Max.

Pero como te preparas para que no pase lo que en Israel? Que asalten armados tu casa con tu familia dentro?

¿Qué haríais?

Volver