Luego decimos que por qué la gente es pobre

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Todo el mundo buscando ganar la lotería y luego cuando hablas de dinero la gente no tiene ni fruta idea.

Todos buscando ganar lo máximo y se ponen a currar por cuenta ajena que entre iva e impuestos:

Luego sale un hilo diciendo ¿si no tienes hijos a quién dejarás tu herencia? y salen iluminados diciendo "a mis sobrinos". ¿estamos locos? os habéis informado de los impuestos que hay que pagar si dejas tu herencia a tu sobrino? o a tu hermano? No es nada recomendable.

Y es que la gente no se informa.

Me recuerda a un ex casero mío que tenía el contrato de alquiler totalmente ilegal y por no llegar a un acuerdo me dice de ir a juicio. Le digo: ¿pero cómo vamos a ir a juicio? si como vean como tienes el contrato vas a perder el juicio. Encima al final me deja dinero a deber, juicio monitorio y me lo tuvo que acabar devolviendo.

SI NO SABES ¿PARA QUÉ TE METES ALMA DE CÁNTARO?

A ver almas de cántaro, si vas a alquilar una casa infórmate de cómo va el tema juicios en caso de problemas con tus inquilinos que no cuesta tanto. Unos días leyendo e informándote para que no te pillen las cosas por sorpresa y si vas a alquilar mira a ver que trámites hay que hacer que mi casero decía que no sabía ni que había que depositar la fianza en un depósito en vez de en su cuenta corriente, shishi, que llevas años y años alquilando y no sabes eso.

Si quieres ganar dinero infórmate de tema impuestos hombre.

A ver si os enteráis de una vez que para ganar dinero hay que ser experto en impuestos. No tenéis ni idea pero luego todos queréis mucho dinero.

Volver