Ls injusticia a la hora de cobrar

Mr.Fackler

El gallo del gallinero
Desde
12 Jul 2015
Mensajes
302
Reputación
546
Lugar
España
Por ejemplo, un profesor que vea que un alumno necesita apoyo; no hace horas extra para enseñarle, incluso puede sudar de dar explicaciones en clase y seguir cobrando 2000 eurazos al mes y medio año de vacaciones y bajas.


En una rectificadora, cobraba yo 900 euros y si habia un fallo mecagoendios me caian palos hasta en el dni

No sólo pasa en el sector público, donde hay mucho mamoneo, sino en ciertos trabajos de la privada también.

Por ejemplo, en la consulta de un psicologo o psiquiatra, pueden a un paciente darle un diagnostico equivocado, incluso lanzarse a decirle al paciente que "tiene mucho cuento" y que esa persona le esté cobrando 60 euros sólonpor contarle algo que cualquiera podría contarselo.
 
Eso no es nada.

Yo cobro el doble que un compañero haciendo exactamente lo mismo y creo que él tiene 1 año menos de experiencia que yo. Y hace 3 años estaba en la situación opuesta (obviamente con otro que en este foro de estultoes hay que aclararlo todo). ¿Por qué? Por los huevones negociando. Y no sólo más que él, más que todos en el equipo.

También es cierto que yo hago tareas que él no podría hacer y que le he salvado el ojo ciego un puñado de veces. Si caes en un equipo donde haya un senior competente no te van a echar en la fruta vida porque él te lo resuelve todo.

Y una de mis jefas seguramente cobra más que yo y no hace absolutamente nada. Poner las tareas en pantalla y nosotros vamos hablando de ellas. Y para máxima mofa antes nos pedía que hiciéramos ese trabajo. Sorteaba quién iba a hacerlo. Hay que ser hija de fruta. Pero como por encima de ella sólo hay jefas y por tanto guano estulto quis custodiet ipsos custodes. Máxima libertad y nadie se entera.
 
Por ejemplo, un profesor que vea que un alumno necesita apoyo; no hace horas extra para enseñarle, incluso puede sudar de dar explicaciones en clase y seguir cobrando 2000 eurazos al mes y medio año de vacaciones y bajas.


En una rectificadora, cobraba yo 900 euros y si habia un fallo mecagoendios me caian palos hasta en el dni

No sólo pasa en el sector público, donde hay mucho mamoneo, sino en ciertos trabajos de la privada también.

Por ejemplo, en la consulta de un psicologo o psiquiatra, pueden a un paciente darle un diagnostico equivocado, incluso lanzarse a decirle al paciente que "tiene mucho cuento" y que esa persona le esté cobrando 60 euros sólonpor contarle algo que cualquiera podría contarselo.
Hazte profesor.
 
Volver