Lowi vs Digi

Zod de Kandor

Himbersor
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
1.369
Reputación
2.989
Muy buenas.

Quiero comprar un router 4G para cuando voy de viaje y, tras mirar la oferta de operadoras, estoy indeciso entre Lowi y Digi. En teoría Digi es la que tiene la mejor oferta pero he leído en webs comentarios negativos sobre calidad de conexión. En teoría funcionan con el 4G+ de Movistar pero parece que mucha gente se queja de que, en ciertos momentos, Movistar "capa" el ancho de banda a los clientes de Digi para dárselo a los suyos y a O2.

Lowi no ofrece una oferta igual de buena, pero parece que no peca de los problemas de Digi (Opera a través de la red de Vodafone)

¿Por cual os decidiríais vosotros?
 
¿Nadie está en ninguna de estas compañías y me asesore un poco?
 
No conozco Lowi.

Una amiga tiene Digi. Los rumanos esos avisan que te pueden dejar tirados en cualquier momento, pero por lo visto es bastante raro.

Movistar es la red más fiable, pero la factura es de órdago.
 
Muy buenas.

Quiero comprar un router 4G para cuando voy de viaje y, tras mirar la oferta de operadoras, estoy indeciso entre Lowi y Digi. En teoría Digi es la que tiene la mejor oferta pero he leído en webs comentarios negativos sobre calidad de conexión. En teoría funcionan con el 4G+ de Movistar pero parece que mucha gente se queja de que, en ciertos momentos, Movistar "capa" el ancho de banda a los clientes de Digi para dárselo a los suyos y a O2.

Lowi no ofrece una oferta igual de buena, pero parece que no peca de los problemas de Digi (Opera a través de la red de Vodafone)

¿Por cual os decidiríais vosotros?
Yo tengo Digi y estoy encantada. Hice la portabilidad desde Lowi, me fallaba mucho en el apartamento de la playa, no había apenas cobertura en esa zona. Desde que estoy con Digi todavía no he tenido problemas de cobertura en ningún lugar. Este mes ellos mismos me han aplicado un beneficio de tarifa por el mismo precio, un ilimitado de llamadas y 30 GB por 10 euros.
 
Son todas iguales, van bien, yo he estado en todas y ahora estoy en finetwork y esactamente igual bien.
 
Volver