visaman principe de los viruses Desde 16 Mar 2011 Mensajes 108.393 Reputación 166.272 Lugar Principe de los Chulazos 16 Nov 2011 #1 cuando nos vas apedir la direccion para enviarnos el lote de navidad querido líder y adonde te la enviamos los foreros estrella
cuando nos vas apedir la direccion para enviarnos el lote de navidad querido líder y adonde te la enviamos los foreros estrella
Berebere Carpe Diem Desde 20 Abr 2007 Mensajes 14.331 Reputación 21.754 Lugar In the guetto 16 Nov 2011 #2 A Calópez ya se lo podemos mandar desde este hilo. A ver si le vale para el lote de Navidad... Spoiler: Úsese con precaución - manténgase erguido el spoiler De nada.
A Calópez ya se lo podemos mandar desde este hilo. A ver si le vale para el lote de Navidad... Spoiler: Úsese con precaución - manténgase erguido el spoiler De nada.
Romeo Montague Romeo must not live Desde 13 Jun 2009 Mensajes 5.255 Reputación 7.160 18 Nov 2011 #3 A mi ya me ha llegado. ´No sé lo que habrá pasado con el vuestro : Se nota que por aquí no hay crisis, lo que más me ha gustado: el escocés 12 añitos y el pata de color. Los detalles hay que cuidarlos. :
A mi ya me ha llegado. ´No sé lo que habrá pasado con el vuestro : Se nota que por aquí no hay crisis, lo que más me ha gustado: el escocés 12 añitos y el pata de color. Los detalles hay que cuidarlos. :
hastalosgueb original azote de orates Desde 20 Abr 2009 Mensajes 32.473 Reputación 50.698 18 Nov 2011 #4 Curro Jiménez dijo: A mi ya me ha llegado. ´No sé lo que habrá pasado con el vuestro : Se nota que por aquí no hay crisis, lo que más me ha gustado: el escocés 12 añitos y el pata de color. Los detalles hay que cuidarlos. : Hacer clic para expandir... ¿ Y qué vas a hacer tú con un niño escocés de 12 años con las patas negras?Sátiro.
Curro Jiménez dijo: A mi ya me ha llegado. ´No sé lo que habrá pasado con el vuestro : Se nota que por aquí no hay crisis, lo que más me ha gustado: el escocés 12 añitos y el pata de color. Los detalles hay que cuidarlos. : Hacer clic para expandir... ¿ Y qué vas a hacer tú con un niño escocés de 12 años con las patas negras?Sátiro.