Losantos amenaza: "¡Si cuento yo cómo financiaban el PP a los Fernández Díaz!"

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Lugar
Ecatepunk
http://www.ecodiario.es/politica/no...o-financiaban-el-PP-a-los-Fernandez-Diaz.html

Losantos amenaza: "¡Si cuento yo cómo financiaban el PP a los Fernández Díaz!"
EcoDiario.es | 13:12 - 30/05/2008

El presentador de "La Mañana" de la Cope, Federico Jiménez Losantos ha arremetido en los micrófonos contra el Partido Popular. Tras el encuentro que tuvo esta semana en los banquillos de los juzgados con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, Losantos amenazaba con contar una conversación mantenida con el ex presidente del Gobierno, José María Aznar.

"¡Si cuento yo cómo financiaba el PP a los Fernández, que me lo contó José María Aznar!". El locutor tiraba la piedra en relación a los hermanos Jorge y Alberto Fernández. Las dudas que se ciernen en torno a sus palabras llegan incluso a preguntarse si el locutor es consciente de algún acto irregular llevado al cabo por el PP. La guerra está servida.

Pero los dos diputados del PP no han sido los únicos salpicados por las palabras de Losantos quien también ha arremetido contra Montserrat Nebrera, otra diputada del PP catalán que presenta candidatura. "Y luego Nebrera. Si se trata de acercarse a los nacionalistas, como dice el gran traidor - el gran traidor es Mariano, y luego Alfonsito Alonso- pues para eso Piqué. Más brillante que todos ellos es Piqué..."

El presentador ha arremetido contra los testigos que defendieron a Gallardón durante el juicio pero uno se ha salvado. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, parece que aún conserva la 'bendición' de Losantos. "Ella a diferencia de los otros, que se portaron directamente de manera perversos", aclara el locutor para añadir, " ella no tenía por qué declarar. Bastaba decir no puedo, o que me tomen declaración en mi despacho porque soy aforado. No hacía falta su declaración. Pero lo hicieron. Y lo hicieron todos los del PP. Porque Esperanza puede decir: mira he tenido un día orate pero ya sabes que yo siempre tal. Pero es que fueron todos. Hasta Zaplana, mi Zaplana".

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

shishi, hablando de valientes (y de payasos soplapollas), aquí hay uno que se esconde bajo un nick -madroño- en el anonimato de internet... :D :D

Bueno, tu eres otro estulto valiente(tan augusto y soplapoyas como tu idolo claro), que te escondes detras de otro nick "Enterrador".:o y ademas también tienes palmeros y todo que ilusión te debe hacer.

Última edición:
Volver