Los xiaomi últimamente tienen platillos volantes multicámara

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Los últimos modelos tipo Redmi A3 y Redmi 12C tienen un platillo redondo gigante con dos cámaras o tres…

He cogido el segundo:

Xiaomi Redmi 12C
Dimensiones y peso168,76 x 76,41 x 8,77 mm
192 gramos
PantallaLCD de 6,71 pulgadas
Resolución HD+ de 1.280 x 720p
Brillo de 500 nits
Relación de contraste 1.500:1
60 Hz de tasa de refresco
ProcesadorMediatek Helio G85
RAM3/4 GB
Almacenamiento32/64/128 GB
Cámara delantera5 Mpx
Cámaras traserasPrincipal: 50 Mpx f/1,8
Sensor de profundidad: 2 Mpx f/2,4
Batería5.000 mAh
SoftwareMIUI 13 basado en Android 12
Conectividad4G
WiFi de 2,4/5 GHz
Bluetooth 5.1
Dual SIM
Micro USB
OtrosSensor de huellas en la parte trasera
PrecioDesde 91,83 euros

Mide casi 17cm de largo (hay muchos foreros con penes menores que eso) y casi 200gr de peso. A eso le pones una funda y se vuelve un ladrillo pesado y "lento". Porque ese teléfono es gama entrada. La versión de 3gb no vale para nada. Con esa capa de xiaomi laguea hasta con el whastapps y ése es el más barato. A su vez tenemos la pantalla de miércoles. Ahora si no te gastas 150-200€ no son fullhd, cuando tengo teléfonos fullhd en pantallas de 5" antiguos. Pantallas enormes para acabar viendo los píxeles en pantalla por su baja densidad. Todo porque no quieren que el teléfono vaya peor para "jugar". Cosa que si ni lo básico puede con ello. Las cámaras suelen ser humo en esas gamas. Un gama media del 2017 suele hacer mejores fotos que triple cámara y 50 megapíxeles. Ese viejo helio g85 tiene ya 4 añazos.

Los móviles de ahora baratos son una engaña. Igual que el pasado cuando mediamarkt te soltaba un anuncio con i7, 16gb de ram, 1tb de HDD y luego una nvidia gt 730. Si es que la integrada del procesador rendía igual que la dedicada. Pues eso te lo vendían como gaming.

Los teléfonos de ahora de entrada, tienen casi los mismos defectos que los decentes, pero racaneando en cámara, en ram... Eso sí, te llevas una pantalla de casi 7", aunque se vea como el pandero.

Antaño un teléfono barato era pequeño y si querías uno grande, tenías la serie note. Ahora los de entrada son igual de grandes que un note, pero peor en todo lo demás.

Estoy tirando con teléfonos viejos, porque no quiero un trasto lento de 6.5" o más para llevar encima. Quiero algo manejable y fiable, ya que para el resto tengo pc, tablet, portátil...

El problema es que "supuestamente" la gente demanda teléfonos enormes o eso dicen y que se venden poco los pequeños. Pero claro, uno "pequeño", hablamos ya de 6" y hay que irse a iphone, pixel o galaxy S en versiones normales (no las pro o ultra o max). Pero ya te vas seguramente a 600€ o más por un trasto así. Y pierdes sí o sí tarjeta microsd y puerto analógico jack 3.5mm para auriculares.

puros ladrillos, no hay quien saque un puro teléfono compacto decente

puros ladrillos, no hay quien saque un puro teléfono compacto decente
Porque ni los 4 mataos que ni dejan de dar la matraca con móviles compactos se los compran, oye esto no se fabrican. Yo busco siempre lo más grande que haya en el mercado, lo uso más que el pc.

Porque ni los 4 mataos que ni dejan de dar la matraca con móviles compactos se los compran, oye esto no se fabrican. Yo busco siempre lo más grande que haya en el mercado, lo uso más que el pc.

yo no, y me parece un puro ****** ir con el teclado de miércoles todo el dia dejandote los dedos, no se puede ser productivo con el movil, mayormente solo se hacen insensateces, ver videos, webs tamaño mini, y hablar por telegram/wasap

Volver