Los verdaderos negacionistas

DandyNeuspiller

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
753
Reputación
1.688
Recien me doy cuenta que esa expresion en realidad aplica 100% a los creyentes del el bichito
Cuento una anecdota como para que se entienda el punto, ya que.. obviamente no es 1 caso sino que son todos fabricados a molde

Ayer estuve hablando con una amiga de mi vieja, a la pobre mujer le paso de todo, desde enfermedades y operaciones gravisimas hasta muertes de familiares (el esposo en su propia luna de miel) (su hijo joven en un accidente de tras*ito) una persona mayor de edad, a que le puede tener miedo despues de pasar cosas asi? a una gripe? ¿en serio?

Siempre la considere una persona buena e inteligente, y lamentaba lo dura que habia sido su vida

Recuerdo en su momento, cuando tocamos el tema, era fanatica del el bichito, se habia tragado el cuento completamente

Ayer cuando hablamos, le toco el tema ya que ella misma le habia dicho a mi vieja "estos me gusta la fruta me cagaron la vida con la banderilla astrazeneca" ya que luego de la banderilla, le dio una especie de acv lo cual le hizo perder la vision en un porcentaje altisimo

Ayer cuando lo hablo personalmente con ella, me dijo que literalmente fue que se dio la banderilla, y al dia siguiente se levanto con ese problema gravisimo

Sin embargo.... ella se dio cuenta que fue por la banderilla casi 2 años despues de lo sucedido, cuando lo vio en la TV, y solo cree que la astrazeneca es mala y las demas son buenas (ahi yo ya me fui dando cuenta que en realidad aun asi esta mujer no habia entendido nada)

Despues le dije , vos te acordas que yo nunca crei en esto, y nunca me cuide en plena cuarentena y vivia con mis viejos (ambos mayores y de riesgo) y viajaba en colectivo, nunca use el barbijo bien y llegaba a mi casa y les daba un beso y tomabamos mates juntos y jamas se enfermaron .. (como diciendole, dale, fui un experimento social viviente que el el bichito no existio)

Y me dice "la verdad que tuviste un ojo ciego grande como una casa" , que? osea fue suerte lo mio?

Y le digo, y la vez que casi meten en terapia intensiva a mi vieja para entubarla y probar con 3 medicamentos diferentes fuertes por supuesto el bichito con 96 de oxigenacion en la sangre y sin ningun sintoma ? y se queda callada

Y me dice, no pero hay que cuidarse, y el barbijo no te cuesta nada ponertelo ..
Le digo vos sabes el tamaño de un bichito? Si
Sabes el tamaño de los poros del barbijo? Si
Se filtrarian igual
No no el barbijo te protege muchisimo , no pasan

Entre una cosa y otra, estaba todo el tiempo mencionando que ahora se viene la peste del mono, y que si veo a alguien brotado salga corriendo de donde este

Resolucion... le cagaron la vida con la banderilla dicho por ella misma, al dia siguiente le produjo una ceguera casi total, y con todo lo obvio que sucedio en los ultimos 4 años, aun sigue creyendo en el el bichito y cree en esta nueva "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" que estarian preparando

Aun con los detalles que mencione al inicio de las desgracias y cosas graves que le pasaron, una persona fuerte que en cualquier otro aspecto de la vida no le importa ni le tiene miedo a nada, pero a estas cosas ficticias si

Ellos son los verdaderos negacionistas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver