Los turcos buscan refugio en el bitcoin ante el desplome de la lira

Cronopio26

Madmaxista
Desde
14 Jun 2017
Los turcos buscan refugio en el bitcoin ante el desplome de la lira | El Boletin

Ni siquiera el paquete de medidas anunciado por el banco central de Turquía para apuntalar el sistema financiera ha conseguido poner freno al desplome de la lira, que ayer acumulaba ya una caída cercana al 45% respecto a comienzos del año. En medio de este descalabro, los inversores del país otomano han empezado a buscar refugio en las monedas digitales, especialmente en el bitcoin.

Los turcos buscan refugio en el bitcoin ante el desplome de la lira | El Boletin

Ni siquiera el paquete de medidas anunciado por el banco central de Turquía para apuntalar el sistema financiera ha conseguido poner freno al desplome de la lira, que ayer acumulaba ya una caída cercana al 45% respecto a comienzos del año. En medio de este descalabro, los inversores del país otomano han empezado a buscar refugio en las monedas digitales, especialmente en el bitcoin.

A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, comprar oro manda, y si no cualquier bien material.

El BTC está a punto de perder los 6.000 y el horo los 1.200

Creo que nadie está haciendo lo que el juntaletras dice que están haciendo.

El oro ya a perdido los 1200 ayer y esta madrugada aunque ahora haya subido otra vez.

---------- Post added 14-ago-2018 at 12:17 ----------

Último cierre: 1.198,90 Apertura: 1.200,50 Rango día: 1.199,20 - 1.203,00

El problema es que está habiendo drenaje de dólares a nivel global y afecta más cuanto más emergente es el mercado. Esperemos que sea coyuntural porque si hace tendencia va a poner el interbancario que ni la Fed.

Volver