Los tradcucks de VOX son parte del problema. Falsa violación de la Malagueta

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
Cuando ocurrió la supuesta violación en la playa de la Malgueta a todos los tradcucks se les hincho la vena del cuello y se pusieron como bonobos y gritar
¿Y DONDE ESTÁN LAS FEMINISTAS? Sin advertir que ellos mismo eran las feministas. ¿Para que necesitamos a las feministas si ya actúan ellos como feministas?

No sé en que momento pero en alguno, los tradcucks llegaron a la conclusión de que para combatir a las feministas hay que comportarse como feministas y dar por valida la versión de la mujer

Ejemplos

El estulto de Alfredo Perdiguero

El mismisimo VOX se trago la denuncia falsa y la dió por verdadera desde el minuto 1

David Santos otro orate a las tres que se piensa muy antifeminista y solo repite mantras que en realidad las beneficia.

Todos estos orates con la misma frase hecha de "¿y donde estan las feministas?"

Ahora sabemos que

No me explico como hemos derivado a esto, a pensar que dar por valida cualquier denuncia de violacion como hacen las feministas y luego decir "y donde estan las feministas?" para acusarlas de no ser lo suficientemente feministas, es, de algun modo una tactica para combatirlas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Es que el solo hecho que digan eso de "en manada" o "manadas de marroquíes"me remueve las tripas.

Es que ninguno de sus fanboys va a poner la mínima objeción a que usen una denuncia manifiestamente falsa y que ha supuesto el pistoletazo de salida para la definitiva supresión de los derechos procesales del varón como referente de violación grupal?

Volver