Los toreros van a acabar enmierdando la figura de franco

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Ultimamente he visto varios hilos de ingenuos diciendo que se alegran porque el caudillo se esta poniendo de moda. Y yo lo que hago es echarme a temblar. Pues lo que estoy viendo es que los que estan hablando de el, no son mas que puñeteros niños rata que no tienen ni fruta idea ni criterio de nada, que simplemente dicen viva franco pq se lo han oido decir a alguien por ahi y les parece gracioso. Como tb se ponen a lanzarle vivas a los neցros zumbones con pulseritas de neցroBOCS

Y luego por otro lado, TOREROS DE cosa. La fruta peor guano de la sociedad, toreros, escopeteros, paletos, guano pedroñera analfabeta beoda putera farlopera inutil subvencionada contaminadora torturadora de animales incendiadora de bosques cuelgagalgos cagadores de corrales, etc, etc, que se ponen a colgar fotitos del caudillo y del aguila por ahi, sin tener ni fruta idea ni de por que

Me recuerdan a un familiar politico mio, rellenito de cosa, tarugo, ignoranton, poco apreciable, escopetero, que va diciendo por ahi que le pone a su nieto el cara al sol. ¿Tiene este tio idea alguna de cuales eran las politicas del caudillo, o del ideario de la falange, o de que huevones es lo que necesita este pais? A duras penas creo que sepa sumar y restar. Solo dice viva franco pq en su poca falta de cultura cree que ser franquista, es ser la fruta guano de ralea que es el

Y asi, todos

Solo le permito hablar de franco a quien conozca quien fue y cual fue su obra, y lo defienda porque de verdad sabe lo que defiende y lo que este pais necesita. estultoes de nacimiento como los descritos atras, deberian de lavarse la boca con lejia conejo antes de pronunciar su nombre. Pues van a acabar convirtiendo su imagen en un simbolo de cosa pura, tal como han hecho ya, por ejemplo, con la cruz de borgoña, que la han descubierto estos estultoes hace 4 dias y no han hecho mas que limpiarse en ella su diarrea

Los toreros son los que se cargaran españa. Lo llevo diciendo años, y no me equivoco

Volver