Los toreros sois unos me gusta la fruta

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.760
Reputación
24.795
Llevo días escuchando a toreros orates graznar verdaderas cagadas de GRANDÍSIMOS HIJOS DE LA GRAN fruta como que la inflación es de subir el salario mínimo una fruta cosa, mientras los hijos de la gran fruta no dicen de ni media palabra sobre:
  1. La subida de las pensiones en un 8%.
  2. El sablazo criminal de la SS que quita a verdaderos pobres 700 pavos por la fruta cara para inflar los presupuestos
  3. Los 3.5 millones de funcivagos, que el gobierno no sabe que está haciendo la mitad (admitido por el puñetero INE que los pone en un cajón de sastre) que actualmente consumen lo mismo que las pensiones con 1/3 de la población
  4. La fruta estafa de la vivienda y los inmuebles comerciales que se come más del 50% del salario del currito y han destrozado completamente el pequeño comercio
  5. Los 10M de pagapensiones que consumen recursos como pilinguis lijas y están alojados en hoteles de 4 estrellas y con paguitas muy superiores al SMI tocándose LOS puñeteroS bemoles
  6. Un IVA del 21% encareciendo todo de forma perversos.
  7. Un entramado político endiablado con 19 gobiernos y un porrón de ayuntamientos inútiles derrochadores
¿Por qué sois tan hijos de la gran fruta y solo decidís cargar contra la gente CURRANTE que es realmente pobre porque un gafón de una escuela de negocios os ha repetido asiduamente que el SMI es malo? Realmente la subida del SMI no va a cambiar gran cosa la economía, va a mejorar la vida un poco a un puñado de desgraciados, mientras una reforma de las pensiones y unas cotizaciones de la SS mucho más justas haría que con el mismo coste el empresario pudiera pagar a esos trabajadores un salario de 1500/1600 euros netos ¿Por qué no habláis de expulsar jovenlandésnegrada, eliminar autonomías y ayuntamientos y reformar las pensiones de una fruta vez para que en este país el trabajo vuelva a cobrar algún valor? TOREROS me acuerdo de VUESTRA grandísima progenitora
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me he quedado acojonado con la cantidad de pomperos me gusta la fruta que quieren que gente honrada que se está muriendo de hambre le paguen en cuencos de arroz mientras no dicen NADA sobre los 166MM que cuestan los funcivagos. Yo a este guano no sé ni como tratarla, son fruta guano antopatriota sin más
 
Volver