Inmigración: Los tiroteos a sangre fria por ajustes de cuentas ya han llegado a españa.

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021

Se salva de la fin con una bandeja del Domino's Pizza​

Madrid es un polvorín latinito con ajustes de cuentas y sicarios, vandas en moto y toda esa cosa gracias al PP Carapolla, Ayuso y su querida progenitora, sigan votando por guapa y maja.
Barcelona es jovenlandia y como sigamos así, los demás municipios serán una mezcla de todos ellos. jovenlandia, senegál, hispanos...
Y a mi me la pela que sean de fuera, lo que me joroba es que viene todos los pandilleros, presidiarios y criminales huidos, que lo primero que hacen cuando llegan aquí es armarse y unirse a un clan de estos e ir dominando los barrios.
La ultima noticia es que MOJAMÉ ha liberado a presidiarios y los acercan hasta el norte de jovenlandia para cruzar a españa.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver