Los seguros de coches baratos no responden como los caros

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
22.416
Reputación
77.488
Como actualmente hago al coche entre 2000 y 5000km anuales decidí meterle el seguro más lonchafinista posible. En mapfre pagaba casi 500€ por un terceros con limitaciones. Esto lo hice por recomendaciones. Así el ahorro lo podía destinar a mejor mantenimiento del vehículo.

Para empezar al contratar el seguro me engañaron. Me cobraron más con la excusa de que las bonificaciones de mi anterior cia no eran correctas. Esto cuando tenía la máxima bonificación. Al haber pagado y recibido todos los papeles me encuentro que me habían endosado un seguro aparte del hogar y mascotas. :roto2:

Ya huele mal cuando hoy tenía que mover el coche varias calles más arriba, enfrente de un taller porque no arranca y hay que cambiarle unos sensores con el coche subido al elevador. Me dijeron que si no era un taller "oficial", lo consideran privado y que no me cubriría otra vez por lo mismo. Esto creo que lo hacen porque quieren que les lleves el coche a donde ellos digan.

Os pongo otro ejemplo para que se entienda. Se te rompe el coche y la avería es mucha pasta. No la tienes en su momento y necesitas un par de meses para reunir el dinero. Les dices que dejen el coche en tu casa, en el descampado o donde quieras, menos en un taller. Cuando reúnes el dinero y les llamas para ir a un taller, ya no te cubre.

Luego mirando por la red. He visto cómo funciona la compañía. Al parecer sólo cubren 2 partes de asistencia por año (el resto lo pagas). En el caso de siniestros hay casos de meses para que el perito se pase a ver el coche y otras cosas más.

Un seguro barato es eso. Un quita multas. Pero a la hora de la verdad no responde o no lo hace bien. Ahora tendré que pagar aparte una asistencia en carretera para no recurrir a la del seguro.

P.D: La compañía era seguros nuez.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver