Los ricos suelen ser mejores inversores por su actitud más calmada y paciente.

Max Aub

Getting rich
Desde
8 Oct 2017
No tocan sus inversiones, las mantienen año tras año, y muchas tienen carácter estratégico o de preservación de capital, no de dar el bowlingzo.Invierte como un rico desde el primer euro.

Yo recuerdo que empecé a hacerme rico con 200 euros y con mucho esfuerzo, con años de no darme vacaciones.

Ahora puede que tampoco me las de, pero ya no por necesidad, no me las doy porque a los pocos días ya tengo que enredar con algo o me aburro.

Y estoy de acuerdo, no hace falta buscar bowlingzos, llegan a tu vida si has sabido moverte

Todo el que no tenga ni fruta idea, como yo, "Berkshire Hathaway" y dejarlo ahí perenne.

Un rico puede dejar en el sp500 50 millones de euros o 200 y si cae un 50% ya subirá. Tienes tú tus ahorros y no te recuperas en la vida. Teniendo para vivir unas cuantas vidas claro que invierten mejor. Lo dejan ahí sin temor a las correcciones.

Al rico le da igual sacar de una inversión 8 que 80 pues tiene asegurado el comer.

El mortal común con pillar 0,08 de sus ahorros se contenta porque esa semana puede pillar un blister de jamón.

No es comparable.

EL SIGUIENTE NIVEL DE GASLIGHTING Y DE MENTALIDAD PSICOPATICA GENOCIDA

Elon dice :

"netanyahu, Tromp y yo,

3 hombres que confiamos en nuestra terquedad contra la conformidad basada en el consenso digital"

Todo el que no tenga ni fruta idea, como yo, "Berkshire Hathaway" y dejarlo ahí perenne.

No es mala opción . La cuestión es tener paciencia y dejar que el interés compuesto haga su magia.

esa casa pecera tiene que estar en una parcela tras varias alambradas o es llamar a los morlocs a que te entren

Es más rico el rico cuando empobrece que el pobre cuando enriquece

Volver