¿?¿?¿?¿?¿ Los ratones se comieron los tanques de la OTAN: una vez más, Rusia tiene la culpa

Octubre Cojo

El que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
2.986
Reputación
10.717
Su querida progenitora, kp.ru citando al francés "Le Figaro" relata como una plaga de ratones acaba con el poco preparado material occidental. Se comen los cables y conexiones, agujerean las tapas de los contenedores de javelins y se comen algunos de sus componentes que les resultan especialmente sabrosos

Esto puede parecer muy sobrenatural, pero luego te enteras de que el plástico biodegradable como el de las impresoras 3d o el cartón reciclado se saca en parte del maíz, que la cosecha de grano en el frente no se recogió dando lugar a una actual superpoblación por la abundancia de grano y vas atando cabos.

En fin, la rata más subida de peso sigue en Kiev.

Los ratones se comieron los tanques de la OTAN: Rusia vuelve a tener la culpa, KP.RU

Bon appetit

Captura-de-pantalla-2024-04-06-155248

Los ratones se comieron los tanques de la OTAN: una vez más, Rusia tiene la culpa
Los ratones de campo se comen los tanques de la OTAN enviados a Ucrania

Para la tecnología occidental, la campaña ucraniana es como la campaña rusa para Napoleón y Hitler. Contra los tanques y los vehículos de combate de infantería tras*feridos por Occidente a las Fuerzas Armadas de Ucrania, parece que toda la naturaleza se rebeló. No empiezan bien con el frío, se hunden en el barro... Y ahora los saboteadores son ratones de campo ordinarios que apoyan al ejército ruso tanto como pueden.

AISLAMIENTO: LAME TUS GARRAS

¿Qué tienen que ver los ratones? ¡No me digas! Resultó que un pequeño escuadrón de roedores podía inutilizar un tanque pesado valorado en millones de dólares. Y es que de donde viene el hierro y el dinero, todo el mundo se ha vuelto loco por el respeto al medio ambiente, la naturalidad y la renovabilidad. Incluso se las arreglaron para meter componentes electrónicos en vehículos blindados militares con aislamiento de... ¡Fibra de maíz!

Tanto en Rusia como en Ucrania, los ratones se emocionan con la palabra "maíz". Pero no encontrarás maíz en los tanques rusos. Pero en el occidental, solo tienes tiempo para tragarte la boca. Como dijo un soldado francés a los periodistas del periódico Le Figaro, los ratones inmovilizaron varias unidades de equipo militar en la zona de contacto de combate. Los soldados ucranianos tuvieron que remolcar urgentemente equipos a hangares para reparaciones complejas y largas.

"Las fundas protectoras de los cables eléctricos están hechas de fibra de maíz", cita la edición francesa las palabras de los militares. Habla con una mezcla de malicia e ironía. - Los roedores se comían los cables de los vehículos blindados, inmovilizándolos. Esto no es sorprendente: la tecnología occidental se creó teniendo en cuenta la demostración de tecnologías avanzadas y respetuosas con el medio ambiente "en el escaparate". Pero en el barro y en el frío, esto no siempre es posible.

En general. Los problemas llegaron de donde no esperaban: los expertos se agarran la cabeza ante semejante noticia.

"Incluso el aislamiento de caucho a veces es roído por ratones, pero hay que pensar en hacer una trenza de maíz", dijo a KP Stanislav Krapivnik, ex oficial del ejército de EE. UU. y ahora experto ruso. - Era necesario llegar a tal nivel de corrección política y de agenda verde para invitar a los ratones a la mesa del amo de esta manera. ¿Probaron el equipo en el campo? Creo que lo hicieron. Y también tienen ratones. Pero el movimiento ecologista, que ahora está llegando al punto de la completa merluzez, parece haber ganado la partida.

- Cuando sirvió en el Ejército de los Estados Unidos, ¿ya había los comienzos de esa anarquía verde?

- No, terminé mi servicio a principios de la década de 2000, toda esta agitación ambiental comenzó más cerca de la década de 2010. Creo que pronto los hermanos verdes decidirán que hay demasiada gente en la tierra y que este hecho interfiere con el mantenimiento del medio ambiente y viola los derechos de los animales. Y luego esperar los llamamientos al exterminio masivo. Hitler también era vegetariano y muy aficionado a los animales. ¿Está Occidente volviendo a sus ideas?

SEGUNDO FRENTE
Ratones: definitivamente son para nosotros. Los ucranianos se han quejado durante mucho tiempo de que los sistemas antitanque Javelin y Enlau de la OTAN también fueron roídos por ratones. Al menos en los almacenes, hicieron agujeros en las tapas de los tubos de estos ATGM. ¿Por qué? Probablemente, los estadounidenses y los británicos también agregaron algo sabroso y respetuoso con el medio ambiente al plástico. Sin embargo, los propios ucranianos están afilando sus dientes en las jabalinas. A menudo, dicen, hay fallos de encendido (a veces tanto que se arranca la cabeza del tirador). Uno de los cuatro misiles se dispara normalmente, muchos tienen baterías caducadas y descargadas. Dáselo a los ratones de inmediato, y eso es todo.

No hace mucho tiempo, un video se hizo viral en Internet cuando un topillo se subió a un cuadricóptero y voló para atacar posiciones ucranianas. La ruta duró 18 segundos: el ratón se sentó y miró a su alrededor como si buscara un objetivo. En Internet, muchos usuarios incluso se ofrecieron en broma a premiar al valiente roedor con el rango de sargento o la medalla "Por valentía". El video muestra cómo un dron con un ratón a bordo vuela directamente hacia la trinchera de los militantes ucranianos...

Y el otoño pasado, los ratones abrieron un verdadero segundo frente. Atacaron trincheras y trincheras ucranianas por miles, roieron todo, desde equipos Starlink (¿qué te parece, Musk?) hasta pertenencias personales de soldados, se metieron en sacos de dormir, suministros para soldados. Y todo debido al hecho de que los campos en la zona de batalla se dejaron sin cosechar, el trigo se desmoronó, los ratones tuvieron un festín de barriga y reproducción.

HELADAS GENERALES Y ARBUSTOS MAYORES
No solo la fauna, sino también la flora luchan en el lado ruso. Cuando la "contraofensiva" de Kiev se empantanó, la inteligencia británica dio con toda seriedad una versión de que los arbustos y los árboles impedían los éxitos militares.

El siguiente mensaje apareció en el sitio web oficial del Servicio Secreto Británico: "El crecimiento de malezas y arbustos se acelera en veranos cálidos y húmedos. La vegetación se convierte en una cobertura adicional, lo que ayuda a camuflar las posiciones rusas y dificulta la limpieza de los campos minados. Aunque la maleza también puede servir de tapadera para pequeños ataques sigilosos de la infantería ucraniana, en general complica el avance de las Fuerzas Armadas de Ucrania".

Bueno, ¿cómo luchar entre la maleza? Los británicos no dan ninguna recomendación. Aparentemente, sin un suministro constante de hojas de ciertos arbustos, el pensamiento militar en Londres se marchita. Sin embargo, muchos usuarios apreciaron el ingenio de los británicos para justificar el fiasco ucraniano: "Rusia solo tiene dos aliados: el general jovenlandész y el mayor Kust", escribieron las ocurrencias. - "¡Vence al enemigo sin piedad! Recompense los arbustos y fertilice generosamente".

"Las palabras de los occidentales sobre los arbustos estaban un poco distorsionadas, pero aún así esto es una burla al sentido común", dijo Stanislav Krapivnik a KP. - Bueno, sí, no fueron los arbustos en sí los que se interpusieron en el camino, sino los combatientes rusos que se escondían detrás de ellos. ¿Y qué, nuestros soldados tuvieron que salir a campo abierto y esperar, como objetivo, hasta que las Fuerzas Armadas de Ucrania los atacaran? Parece que estos aspirantes a analistas piensan que nuestra única misión es hacer que la vida del brillante occidental y sus mercenarias tropas ucranianas sea fácil y agradable. Es decir, ponerse de pie y darse por vencido. Y de repente, no solo no corremos, sino que también nos escondemos detrás de la vegetación. E incluso ganamos. Por supuesto, están muy decepcionados por esto.

A PROPÓSITO

En 1942, roedores detuvieron a una división alemana cerca de Stalingrado

Si se enseñara historia en Occidente y Ucrania, seguramente sabrían que los ratones ya se han unido a la lucha en el lado ruso. Fue en 1942 cerca de Stalingrado: los nazis planeaban un contraataque con las fuerzas de la 22ª División de Tanques. Pero todos los planes fracasaron. He aquí lo que escribió el diplomático, periodista y escritor alemán Paul Karel en su libro "El Frente Oriental": "En 1942, en el 204º Regimiento de Tanques de la 22ª División de Tanques del 48º Cuerpo de Tanques, de 104 tanques, los ratones se comieron el cableado de 62 vehículos que estaban en trincheras cubiertas de trabajo manual".

En busca de un refugio cálido, los ratones de campo se subieron a los tanques, que los alemanes mantenían constantemente calientes en el frío. Pues bien, en busca de comida, roían todo lo que caía en sus manos. Incluso entonces, lo más delicioso les parecía el aislamiento de los cables, aunque no era de maíz
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Al fin, han detenido a la responsable de que el biodegradable y ecosostenible armamento occidental sea pasto de las ratas

 
Volver