Jesús ya lo había dicho
Forocochero
- Desde
- 28 Nov 2020
- Mensajes
- 1.102
- Reputación
- 390
No se entiende si los liberales se creen su propia mentira.
O se hacen los orates.
Hablan como si no se supieran las cosas como son.
Y todo para engañar con prejuicios difusos entre la gente.
los cuales son prejuicios propios de la ignorancia en si misma. Y lo digo sin ningún animo de ser despectivo.
"Pero si Roosevelt estuviese vivo, él no permitiría esto" Michael Jackson
SIN EL LIBERALISMO LOS ROTHSCHILD NO TENDRIAN PODER O LO PERDERÍAN
Por eso mandan sus agentes desinformadores a informar a todos "cual es la "verdad"
SIN EL LIBERALISMO LOS ROTHSCHILD TAMPOCO PODRIAN HACER LA REVOLUCION COMUNISTA
(Por eso Karl Marx en un congreso obrero se declaró a favor de los liberales en contraste al proteccionismo)
Apocalipsis llama gran babilonia a Jerusalen la gran ciudad donde fue crucificado el Señor, sentada sobre 7 colinas que están ahí dentro de sus antiguos muros, que mató a los profetas, que persiguió y mató a los mártires Esteban Santiago el mayor y el menor y su sinagoga que llevaba ante los tribunales a los cristianos y tenía influencia por todos lados desde el imperio romano hasta Persia etc donde mataron a Apóstoles lejos del dominio de Roma Jerusalen que recibió una herida mortal que fue curada ; la destrucción del templo de Jerusalen en la colina de Moria o monte de la roca Jerusalen que es llamada por la Biblia explícitamente meretriz, la peor meretriz, progenitora de las otras rameras, cometedora de abominaciones y de fornicaciones con todos los reyes y mercaderes poderosos del mundo, porque sus mercaderes los fenicios, eran los poderosos del mundo y engañaron a todas las naciones con sus brujerías Todas las mercaderías mencionadas en Apocalipsis 18 son exactamente ni mas ni menos que las que comerciaban los fenicios que fueron luego adversarios de Roma Roma era como otro pueblo u otro imperio igual dominado a veces por estos influyentes comerciantes, los judíos que perseguían a los cristianos y quienes de ves en cuando lograban poner a un títere suyo en el poder como emperador, véase Neron dependiente de su amante judía Popea y de una serie de influencias de los grandes comerciantes judíos en los ambientes de palacio en Roma Porque los grandes comerciantes hoy tal como hoy en día , tienen poder sobre los gobernantes del mundo, incluso en la edad media, los judíos prestaban dinero a los reyes. Ésa meretriz vestida de purpura y rojo con bordados de oro y un pectoral de piedras preciosas vestimenta de los sacerdotes de Aron o del templo de Jerusalen que mandó a apiolar a los profetas de Dios y a los mártires los odiaba y mandaba a apiolar y echaron a los primeros cristianos de su tierra, ésa meretriz que odiaba a Jesucristo por lo del sábado y que hoy incluso tienen el descaro de andar predicando que hay que respetar el sábado; ésa es la meretriz su espíritu Y la bestia es el Estado de Israel, que ya no existía cuando fue escrito Apocalipsis porque los romanos lo habían destruido y hoy ha vuelto, tal cual dice Apocalipsis 17:8 la bestia era, ya no existe pero volverá para ir a perdición Y su falso profeta es el protestantismo en general.
Apocalipsis 18
La Biblia de las Américas
La caída de Babilonia
18 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo, que tenía gran poder, y la tierra fue iluminada con su gloria. 2 Y clamó con potente voz, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia! Se ha convertido en habitación de demonios, en guarida[a] de todo espíritu inmundo y en guarida[b] de toda ave inmunda y aborrecible. 3 Porque todas las naciones han bebido del[c] vino de la pasión[d] de su inmoralidad, y los reyes de la tierra han cometido actos inmorales con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con la riqueza[e] de su sensualidad[f].
4 Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas; 5 porque sus pecados se han amontonado[g] hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus iniquidades. 6 Pagadle tal como ella ha pagado, y devolvedle[h] doble según sus obras; en la copa que ella ha preparado, preparad[i] el doble para ella. 7 Cuanto ella se glorificó a sí misma y vivió sensualmente[j], así[k] dadle tormento y duelo[l], porque dice en su corazón: «Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda y nunca veré duelo[m]». 8 Por eso, en un solo día, vendrán sus plagas: fin, duelo[n] y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios que la juzga es poderoso[o]. 9 Y los reyes de la tierra que cometieron actos de inmoralidad y vivieron sensualmente[p] con ella, llorarán y se lamentarán por ella cuando vean el humo de su incendio, 10 mirando de pie desde lejos por causa del temor de su tormento, y diciendo: «¡Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, la ciudad fuerte!, porque en una hora ha llegado tu juicio». 11 Y los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque ya nadie compra sus mercaderías[q]: 12 cargamentos de oro, plata, piedras preciosas[r], perlas, lino fino, púrpura, seda y escarlata; toda clase de maderas olorosas[s] y todo objeto de marfil y todo objeto hecho de maderas preciosas, bronce, hierro y mármol; 13 y canela, especias aromáticas[t], incienso, perfume, mirra, vino, aceite de oliva; y flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos, carros, esclavos[u] y vidas humanas[v]. 14 Y el fruto que tanto has anhelado[w] se ha apartado de ti, y todas las cosas que eran lujosas y espléndidas se han alejado[x] de ti, y nunca más las hallarán. 15 Los mercaderes de estas cosas que se enriquecieron a costa de ella, se pararán lejos a causa del temor de su tormento, llorando y lamentándose, 16 diciendo: «¡Ay, ay, la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, púrpura y escarlata, y adornada de oro, piedras preciosas y perlas[y]!, 17 porque en una hora ha sido arrasada tanta riqueza». Y todos los capitanes, pasajeros[z] y marineros, y todos los que viven del mar, se pararon a lo lejos, 18 y al ver el humo de su incendio gritaban, diciendo: «¿Qué ciudad es semejante a la gran ciudad?». 19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y gritaban, llorando y lamentándose, diciendo: «¡Ay, ay, la gran ciudad en la cual todos los que tenían naves en el mar se enriquecieron a costa de sus riquezas!, porque en una hora ha sido asolada». 20 Regocíjate sobre ella, cielo, y también vosotros, santos, apóstoles y profetas, porque Dios ha pronunciado juicio por vosotros contra ella[aa].
21 Entonces un ángel poderoso[ab] tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó al mar, diciendo: Así será derribada con violencia Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada. 22 Y el sonido de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; ni artífice de oficio alguno se hallará más en ti; ni ruido de molino se oirá más en ti; 23 luz de lámpara no alumbrará más en ti; tampoco la voz del novio[ac] y de la novia[ad] se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra, pues todas las naciones fueron engañadas por tus hechicerías. 24 Y en ella fue hallada la sangre de los profetas, de los santos y de todos los que habían sido muertos sobre la tierra.
O se hacen los orates.
Hablan como si no se supieran las cosas como son.
Y todo para engañar con prejuicios difusos entre la gente.
los cuales son prejuicios propios de la ignorancia en si misma. Y lo digo sin ningún animo de ser despectivo.
"Pero si Roosevelt estuviese vivo, él no permitiría esto" Michael Jackson
SIN EL LIBERALISMO LOS ROTHSCHILD NO TENDRIAN PODER O LO PERDERÍAN
Por eso mandan sus agentes desinformadores a informar a todos "cual es la "verdad"
SIN EL LIBERALISMO LOS ROTHSCHILD TAMPOCO PODRIAN HACER LA REVOLUCION COMUNISTA
(Por eso Karl Marx en un congreso obrero se declaró a favor de los liberales en contraste al proteccionismo)
LA GRAN meretriz:
LOS GRANDES COMERCIANTES FENICIOS DE LA ANTIGUEDAD,
LOS QUE TIENEN PODER SOBRE LOS GOBERNANTES DEL MUNDO (FMI , Rothschild)
LOS GRANDES COMERCIANTES FENICIOS DE LA ANTIGUEDAD,
LOS QUE TIENEN PODER SOBRE LOS GOBERNANTES DEL MUNDO (FMI , Rothschild)
Apocalipsis llama gran babilonia a Jerusalen la gran ciudad donde fue crucificado el Señor, sentada sobre 7 colinas que están ahí dentro de sus antiguos muros, que mató a los profetas, que persiguió y mató a los mártires Esteban Santiago el mayor y el menor y su sinagoga que llevaba ante los tribunales a los cristianos y tenía influencia por todos lados desde el imperio romano hasta Persia etc donde mataron a Apóstoles lejos del dominio de Roma Jerusalen que recibió una herida mortal que fue curada ; la destrucción del templo de Jerusalen en la colina de Moria o monte de la roca Jerusalen que es llamada por la Biblia explícitamente meretriz, la peor meretriz, progenitora de las otras rameras, cometedora de abominaciones y de fornicaciones con todos los reyes y mercaderes poderosos del mundo, porque sus mercaderes los fenicios, eran los poderosos del mundo y engañaron a todas las naciones con sus brujerías Todas las mercaderías mencionadas en Apocalipsis 18 son exactamente ni mas ni menos que las que comerciaban los fenicios que fueron luego adversarios de Roma Roma era como otro pueblo u otro imperio igual dominado a veces por estos influyentes comerciantes, los judíos que perseguían a los cristianos y quienes de ves en cuando lograban poner a un títere suyo en el poder como emperador, véase Neron dependiente de su amante judía Popea y de una serie de influencias de los grandes comerciantes judíos en los ambientes de palacio en Roma Porque los grandes comerciantes hoy tal como hoy en día , tienen poder sobre los gobernantes del mundo, incluso en la edad media, los judíos prestaban dinero a los reyes. Ésa meretriz vestida de purpura y rojo con bordados de oro y un pectoral de piedras preciosas vestimenta de los sacerdotes de Aron o del templo de Jerusalen que mandó a apiolar a los profetas de Dios y a los mártires los odiaba y mandaba a apiolar y echaron a los primeros cristianos de su tierra, ésa meretriz que odiaba a Jesucristo por lo del sábado y que hoy incluso tienen el descaro de andar predicando que hay que respetar el sábado; ésa es la meretriz su espíritu Y la bestia es el Estado de Israel, que ya no existía cuando fue escrito Apocalipsis porque los romanos lo habían destruido y hoy ha vuelto, tal cual dice Apocalipsis 17:8 la bestia era, ya no existe pero volverá para ir a perdición Y su falso profeta es el protestantismo en general.
Apocalipsis 18
La Biblia de las Américas
La caída de Babilonia
18 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo, que tenía gran poder, y la tierra fue iluminada con su gloria. 2 Y clamó con potente voz, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia! Se ha convertido en habitación de demonios, en guarida[a] de todo espíritu inmundo y en guarida[b] de toda ave inmunda y aborrecible. 3 Porque todas las naciones han bebido del[c] vino de la pasión[d] de su inmoralidad, y los reyes de la tierra han cometido actos inmorales con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con la riqueza[e] de su sensualidad[f].
4 Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas; 5 porque sus pecados se han amontonado[g] hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus iniquidades. 6 Pagadle tal como ella ha pagado, y devolvedle[h] doble según sus obras; en la copa que ella ha preparado, preparad[i] el doble para ella. 7 Cuanto ella se glorificó a sí misma y vivió sensualmente[j], así[k] dadle tormento y duelo[l], porque dice en su corazón: «Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda y nunca veré duelo[m]». 8 Por eso, en un solo día, vendrán sus plagas: fin, duelo[n] y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios que la juzga es poderoso[o]. 9 Y los reyes de la tierra que cometieron actos de inmoralidad y vivieron sensualmente[p] con ella, llorarán y se lamentarán por ella cuando vean el humo de su incendio, 10 mirando de pie desde lejos por causa del temor de su tormento, y diciendo: «¡Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, la ciudad fuerte!, porque en una hora ha llegado tu juicio». 11 Y los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque ya nadie compra sus mercaderías[q]: 12 cargamentos de oro, plata, piedras preciosas[r], perlas, lino fino, púrpura, seda y escarlata; toda clase de maderas olorosas[s] y todo objeto de marfil y todo objeto hecho de maderas preciosas, bronce, hierro y mármol; 13 y canela, especias aromáticas[t], incienso, perfume, mirra, vino, aceite de oliva; y flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos, carros, esclavos[u] y vidas humanas[v]. 14 Y el fruto que tanto has anhelado[w] se ha apartado de ti, y todas las cosas que eran lujosas y espléndidas se han alejado[x] de ti, y nunca más las hallarán. 15 Los mercaderes de estas cosas que se enriquecieron a costa de ella, se pararán lejos a causa del temor de su tormento, llorando y lamentándose, 16 diciendo: «¡Ay, ay, la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, púrpura y escarlata, y adornada de oro, piedras preciosas y perlas[y]!, 17 porque en una hora ha sido arrasada tanta riqueza». Y todos los capitanes, pasajeros[z] y marineros, y todos los que viven del mar, se pararon a lo lejos, 18 y al ver el humo de su incendio gritaban, diciendo: «¿Qué ciudad es semejante a la gran ciudad?». 19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y gritaban, llorando y lamentándose, diciendo: «¡Ay, ay, la gran ciudad en la cual todos los que tenían naves en el mar se enriquecieron a costa de sus riquezas!, porque en una hora ha sido asolada». 20 Regocíjate sobre ella, cielo, y también vosotros, santos, apóstoles y profetas, porque Dios ha pronunciado juicio por vosotros contra ella[aa].
21 Entonces un ángel poderoso[ab] tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó al mar, diciendo: Así será derribada con violencia Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada. 22 Y el sonido de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; ni artífice de oficio alguno se hallará más en ti; ni ruido de molino se oirá más en ti; 23 luz de lámpara no alumbrará más en ti; tampoco la voz del novio[ac] y de la novia[ad] se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra, pues todas las naciones fueron engañadas por tus hechicerías. 24 Y en ella fue hallada la sangre de los profetas, de los santos y de todos los que habían sido muertos sobre la tierra.
Última edición: