Los que tenéis tv lg nanocell y similares

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Buenas tardes a todos los floreros

He metido en un pen drive una peli con 2 pistas de audio: AAC y DTS para luego enchufarlo a la TV, también le he metidos 2 pistas de subtítulos para asegurarme de que por lo menos uno de ellos esté sincronizado

Le he dado a reproducir y me aparece un mensaje de que la PISTA DE AUDIO NO SE PUEDE REPRODUCIR, entonces me he ido al menú y he intentado cambiar a la otra pista de audio ya que tenía 2 y no me deja, no me da opción, solo me aparece la pista de audio AAC que no me deja darle click, la DTS no aparece por ningún lado

En reproductores viejos como el HD WESTERN DIGITAL se puede hacer tipo de cosas, meterle pelis con la cantidad de audios y subtítulos que desees y luego cambiar en la marcha el que me mejor vaya

Otra cosa; en las especificaciones de formatos soportados me aparece en la lista AAC (que es un formato muy común), me parece raro que no lo reproduzca, otra cosa sería el DTS que no lo veo en la lista de formatos soportados

Con el tema de los subtítulos no ha habido problema, me dejar cambiar de uno a otro sin problema

Lo raro; no es que no se escuche nada de audio sino que la música de fondo sí que se oye pero de las voces nada de nada, es extrañísimo ya que cuando un formato de audio no es soportable no se escucha ni música ni voces ni nada

A ver si alguno me puede echar un cable
De antemano gracias

(EDIT: No soporta ni DTS ni AAC de esta peli, 45 gigas la Star Wars de 1977, y en otras pelis de menos gigas sí que reconoce el AAC, igual es un tema de calidad de audio, quizás los ripeos más rellenitos (bd remux, blu ray, etc traen alguna gaiada que no es compatible con esta TV)

Última edición:
Volver